Noticias

11.Ago.2010 / 03:15 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz y Francisco Ameliach en la reunión con los Jefes de la Gran Maquinaria Roja.

El pasado martes 10 de agosto se realizó en el Hotel Alba Caracas la reunión de los Jefes de Estrategia y Organización Electoral y los Jefes de Patrulla Bolívar 200 de los 24 estados y 87 circuitos electorales del país.

La reunión de trabajo tuvo la finalidad de evaluar los avances organizativos en material de búsqueda y protección del voto para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, los cuales fueron catalogados como excelentes al haberse cumplido más del 95% de las tareas asignadas a los diferentes comandos estadales y circuitales.

Como tareas fundamentales a profundizar en los próximos días están el patrullaje, para tocar el alma de cada uno de los electores y lograr la movilización del voto consciente el 26S,  y la designación y adiestramiento de los testigos de mesa para la protección de la voluntad popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.