Opinión

22.Sep.2010 / 02:01 pm / Haga un comentario

¡Todos a votar!
¡Todos a votar!

La oposición venezolana sale toda a votar movida por el odio que siente por Chávez y por el pueblo. En estas elecciones parlamentarias no les importa quién sea su candidato, que ofrece, si es honesto o no, solo los mueve la frase «Chávez vete ya».

Lo peor que le puede pasar al chavismo es caer en el triunfalismo y no salir a votar. El triunfo está asegurado si participa masivamente el chavismo. Por tal razón podemos resumir la orden de operaciones “Willian Lara” en una orden de dos palabras: ¡ABSTENCIÓN CERO!

El análisis del histórico de los resultados  electorales desde el 2004, nos indica que la oposición ha llegado a un techo de 31%  y un piso de 26% con respecto al Registro Electoral, mientras que el chavismo ha alcanzado un techo de 48% y un piso de 30%. Esto quiere decir que cualquier elección cuya participación sea menor al 62% es de alto riesgo para el chavismo. En el referéndum para la reforma constitucional de 2007  la participación fue de 61% y perdimos por  1%.

Es la abstención el enemigo a vencer en estas elecciones. Nuestro compromiso con la Patria es salir a votar. Nada puede ser más importante para nosotros este domingo 26 que ejercer el voto por nuestra soberanía y la justicia social.

La gran misión de la maquinaria roja es movilizar al menos 7 millones de votos para la revolución.

¡VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.