Noticias

22.Sep.2010 / 06:47 pm / Haga un comentario

Concentración  en Caracas
Concentración en Caracas

A su llegada a la Plaza O’leary del Silencio, el Comandante Presidente  Hugo Chávez aseguró a la inmensa multitud presente “ganaremos y defenderemos el triunfo en la calle, también”, ante la posibilidad de que la oposición desconozca los resultados de los comicios.

El final de la caravana estuvo acompañado de una fuerte lluvia que no amainó el espíritu de los asistentes, y mucho menos de los candidatos y candidatas del PSUV, al respecto nuestro Comandante Hugo Chávez afirmó “Pido a Dios que bendiga esta agua para que nos de más fuerza espiritual para el domingo”.

Una impresionante movilización del pueblo revolucionario se registró este miércoles en el oeste de Caracas, en una caravana de los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de la ciudad capital.

El presidente Hugo Chávez, acompañado del Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 y tambien candidato por el Circuito 1, Aristóbulo Istúriz, de su llave en la candidatura Freddy Bernal, de la candidata que encabeza la lista del PSUV en Caracas Cilia Fores, actual Presidenta de la AN, del Candidato y actual Vicepresidente de la AN Darío Vivas, Rober Serra, Jesús Farias, Juan Carlos Aleman, Tania Díaz, Andreina Tarazón y otros compatriotas, señaló a su llegada al punto de concentración en la Plaza O’leary que la nutrida presencia de seguidores “es sólo la demostración de lo que le vamos a hacer el domingo, a la oposición la vamos a demoler”.

Acompañado de las candidatas y candidatos por el circuito 1 y 2, el dirigente revolucionario Hugo Chávez señaló “estos son nuestros candidatos y candidatas, compárenlos con los de la oposición, esos no sirven para nada”.

El líder de la Revolución, Hugo Chávez solicitó mucha organización para el domingo, y recordó los puntos que expuso en sus últimas Líneas de Chávez, aseguró que cumpliendo esos pasos “vamos a volver polvo a los escuálidos”.

“Andan amenazando con que no van a reconocer los resultados y van a guarimbear, bueno nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo en la calle también” aseguró.

El presidente Chávez se refirió también a las elecciones presidenciales del 2012 para las que afirmó que ya se encuentra listo y preparado.

Sobre su agenda para las próximas horas, el dirigente del PSUV señaló que se movilizará hacia Maracay, luego estará mañana en Valencia y Barquisimeto.

El máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, agradeció la presencia del pueblo en Catia y agregó “amor con amor se paga, no descansaré para hacer realidad la patria socialista”.

El final de la caravana estuvo acompañado de una fuerte lluvia que no amainó el espíritu de los asistentes, y mucho menos de los candidatos y candidatas del PSUV, al respecto nuestro Comandante Hugo Chávez afirmó “Pido a Dios que bendiga esta agua para que nos de más fuerza espiritual para el domingo”.

Aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias a la comunidad de Blandín, dónde murieron 7 personas tapiadas por el deslizamiento de tierra ocurrido en el sector Mariguitar, al respecto el presidente del PSUV insistió que se debe transformar a Caracas y promover el cambio en las zonas de alto riesgo, en búsqueda de viviendas dignas para los venezolanos que viven en esta situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.