Noticias

4.Ene.2011 / 10:34 am / Haga un comentario

El funcionario optó por permanecer en este cargo antes que asumir el curul que alcanzó como diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela

El actual ministro del Despacho para la Presidencia, Francisco Ameliach, decidió permanecer en este cargo antes que asumir el curul que alcanzó como diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

El funcionario tenía hasta este martes 4 de enero para confirmar la ocupación del cargo en el Parlamento nacional explicó el propio Presidente Hugo Chávez en el primer Consejo de Ministros del año.

Ameliach nació en Valencia, estado Carabobo. Es egresado de la Academia Militar de Venezuela en 1984. Pidió su pase a retiro en 1999 para presentar su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente, encargada de redactar una nueva Carta Magna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.