Noticias

16.Feb.2011 / 11:18 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en todo el territorio nacional la campaña de Propaganda y Agitación denominada “Los que quieran Patria, ¡Vengan conmigo!” durante los días 16, 17 y 18 de febrero.

Las jornadas consistirán en la realización de murales y pintas con un diseño elaborado por la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en el que figura la silueta del comandante Chávez, la consigna que da nombre a la campaña y el logo abreviado del partido.

La idea es que la militancia pesuvista se organice y se movilice para participar en esta actividad que tiene como objetivo principal difundir el llamado del presidente del PSUV a la unidad y a la construcción de la Patria Socialista.

A través de su página web, el PSUV pone a disposición de sus cuadros la imagen de esta campaña que se desarrollará en el marco de la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Cabe destacar que la 3ra Línea Estratégica establece que el PSUV debe recuperar “la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”.

Zona de Descarga

Opción A

  1. Haga click con el botón derecho del ratón en el enlace superior.
  2. Seleccione la opción «Guardar enlace como».
  3. Guarde la imagen en su PC.

Opción B

  1. Haga click aquí para descargar la plantilla.
  2. Se abrirá un nueva ventana que tardará unos segundos, de acuerdo a la velocidad de conexión que posea.
  3. Cuando pueda ver la imagen completamente haga click con el botón derecho del ratón sobre la misma y seleccione la opción «Guardar imagen como».
  4. Guarde la imagen en su PC.

Notas

  • Para la descarga es recomendable usar el navegador Firefox.
  • Debes tener Adobe Flash Player instaladado en tu computadora para ver la imagen.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.