Noticias

21.Ago.2012 / 12:50 pm / Haga un comentario

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este lunes que hasta la fecha han registrado 704.251 listas del sistema 1×10, plan estratégico del Comando de Campaña Carabobo para la organización y movilización de militantes, con el fin de garantizar la victoria del candidato presidencial socialista, Hugo Chávez.

En rueda de prensa se dio a conocer que en esas listas se contemplan la dirección, el número de teléfono y otros datos de 5 millones 610 mil 386 personas. Además, se indicó que tienen registrados, con su correspondiente jefe de comando, 13.624 comandos de centros electorales, lo que representa 99,6% de un total de 13.679 que planean instalar en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

En referencia a los testigos electorales, trascendió que ya se han registrado 108.051 personas que representan 92,3% del total de 117.054 testigos que contemplan para el proceso comicial. A mes y medio de las elecciones, al PSUV sólo le fatan 9.003 testigos en todo el país. La maquinaria roja está casi a punto.

Respecto de los resultados de las encuestas, el PSUV destacó que dan una diferencia de alrededor de 20 puntos a favor de Chávez, los cuales deben convertirse en votos para la paz y tranquilidad de los venezolanos.

Invitación al simulacro

El PSUV aprovechó para convocar a la población al simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 26 en todo el país.

Voceros de la organización indicaron que es una oportunidad para que la militancia revolucionaria participe activamente y se familiarice tanto con la máquina de votación como con el tarjetón, la forma de votar y la herradura electoral que ha dispuesto el CNE para este proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.