Noticias

29.Ago.2012 / 01:36 pm / Haga un comentario

Con el  fin de continuar afinando los detalles del funcionamiento de los comandos tanto municipales como parroquiales del estado Carabobo, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre, Francisco Ameliach, coordinador de Estrategia y Técnica Electoral del PSUV y candidato del chavismo para la gobernación de la entidad en los comicios del 16-D, estuvo en la población de Güigue.

Allí, se reunió con la dirigencia de base de los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos, en una asamblea  de militantes efectuada en la casa artesanal de Güigue a la cual dirigió un mensaje de unidad: “Aquí en esta batalla todos somos importantes y necesarios. Lo más importante es la unidad, vamos todos unidos a lograr el objetivo. ¿Cuál es el objetivo?, Chávez el 07 de octubre”.

Asimismo, Francisco Ameliach destacó que es cierta la afirmación del Presidente Chávez, de que él es el pueblo. “Chávez representa a ese pueblo que despertó” e hizo énfasis en el alcance de este proceso comicial.

En este sentido, el coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del PSUV afirmó: “Nosotros debemos entender el momento histórico que estamos viviendo, no vamos a una elección cualquiera, vamos a reelegir a Chávez como Presidente de Venezuela, estamos hablando del hombre que despertó una alternativa en contra del capitalismo salvaje en contra del más poderoso comiéndose a los más débiles”.

Según Ameliach: “Hugo Chávez además de ser un ejemplo de moral y tremendo estratega político, está llevando las banderas de la Unión Suramericana, a concluir el sueño de Bolívar y ese es el hombre que necesitamos para lograr y mantener la verdadera independencia de Venezuela, la independencia plena y absoluta, la de nuestra soberanía y la de nuestro pueblo”.

Para finalizar Ameliach,  hizo énfasis en  el promedio de 20 puntos que tiene de  ventaja  el candidato de la Patria sobre el candidato de la derecha faltando apenas 44 días para realizarse  los comicios presidenciales, pero destacó la importancia de superar los 9 millones de votos para obtener una victoria contundente.

Por tal razón hizo un llamado, especialmente a la militancia chavista a participar en el simulacro electoral pospuesto para el próximo 02 de septiembre, para lo cual deben consultar en la página del CNE, el centro habilitado que le corresponde en lo que, según sus palabras, “es un ensayo importante de la victoria que los revolucionarios obtendremos el 07 de octubre para seguir construyendo la Patria Nueva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.