Noticias

30.Ago.2012 / 11:31 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo arrecia la organización en la estrategia electoral del 1 x 10, para garantizar el triunfo contundente del Presidente Hugo Chávez en los comicios del próximo 07 de octubre, fecha en la cual según palabras del mismo comandante Chávez, nos estamos jugando la vida de la independencia nacional, de la Patria Nueva.

Debido a la importancia crucial que tiene este plan de movilización del voto para las elecciones presidenciales, Francisco Ameliach, coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del PSUV y candidato del Presidente Chávez para la gobernación de Carabobo, el 16 de diciembre, realizó una gira por los diferentes municipios de la entidad, a objeto de discutir los alcances y avances del mismo, con la militancia, patrulleros y unidades de batalla.

La jornada inició el pasado viernes 17 de agosto en Valencia y continuó el martes 21 del mismo mes, en Puerto Cabello, donde desde el auditorio del liceo Miguel Peña, Ameliach, junto al alcalde de ese municipio y coordinador del Comando Carabobo en el estado, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Juan José Mora, Matson Caldera, se reunieron con las bases del partido de ambas localidades.

La actividad comenzó con la intervención de Rafael Lacava, quien destacó que Francisco Ameliach, “es el hombre que nos va a llevar a la victoria del 07 de octubre y el 16 de diciembre al rescate de la gobernación”, destacando además la lealtad que Ameliach ha mantenido con el Presidente Hugo Chávez y el proyecto revolucionario. “Este hombre (Ameliach) nos ha dado lecciones de moral a los chavistas en este estado y nos ha enseñado el significado de la amistad y la lealtad”, acotó.

Chávez encarna la Patria Nueva

Por su parte, Francisco Ameliach, quien conoció a Hugo Chávez desde la Academia Militar, afirmó: “Yo viviré y moriré, con Chávez y por la defensa de este proyecto revolucionario”, agregando que el Presidente se ha convertido en referencia latinoamericana y mundial, porque ha encarnado desde Venezuela la Patria Nueva, atendiendo a los excluidos y ocupándose de los pobres, dejando atrás el pasado de atropellos a los derechos humanos, pobreza y miseria, que la derecha, representada por el candidato opositor, de AD y COPEI, nos dejaron como triste legado.

Refirió que gracias a los logros políticos, económicos y sociales alcanzado por el gobierno del Presidente Chávez, ha sido posible que otros países latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Bolivia y Urguay, se sumen a este modelo pluripolar, independentista y de justicia social, que no sólo atiende a los sectores más pobres sino también a los sectores medios.

Necesitamos diferencia de 4 millones

Francisco Ameliach destacó el gran fervor y apoyo que los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, han demostrado hacia el Presidente Hugo Chávez, lo que se evidencia en los resultados electorales de todos los comicios registrados en revolución, donde el chavismo ha salido victorioso con amplio margen.

Instó a la militancia a mantener y arreciar esta batalla electoral con la estrategia del 1 x 10, donde a nivel nacional se han registrado más de 704 mil listas (cada una comprende entre 8 y 15 electores), que representan más de 5 millones de personas. Sin embargo, recordó que la meta son 10 millones de votos, “porque necesitamos no sólo ganar sino de forma contundente, con una ventaja de unos 4 millones de votos”.

Cabe destacar que la meta del PSUV es lograr un millón de listas del 1 x 10, donde aparece el nombre, teléfono, dirección y cédula de las personas captadas, a las cuales el 07 de octubre se les recordará su compromiso de ir a votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.