Noticias

10.Sep.2012 / 12:08 pm / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este domingo que después de la elección presidencial del 7 de octubre, la derecha en el país desaparecerá del mapa político.
“Tenemos que demoler a la extrema derecha burguesa, para que desaparezca del mapa político venezolano. El 7 de octubre nos encargamos de eso”, indicó el líder de la Revolución Bolivariana, desde la ciudad de Charallave, en el Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.
Reflexionó, igualmente, que el país necesita una oposición verdaderamente comprometida con los intereses de la patria.
“Ojalá que entre las ruinas de la derecha surjan nuevos liderazgos”, expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Por último, Hugo Chávez subrayó que las toldas opositoras Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo pretenden instaurar el nuevo  bipartidismo en el país, sistema bajo el cual funcionó la denominada IV República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.