Noticias

26.Sep.2012 / 03:56 pm / Haga un comentario

El coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo, Francisco Ameliach, resaltó este miércoles que el presidente Chávez y sus seguidores, respetarán los resultados del CNE el 7-O aunque no le favorezca y pidió a la oposición que haga lo mismo. Ameliach estuvo en la reunión de los partidos con el Plan República en el CNE.

«Las Fuerzas Armadas están allí para garantizar que no exista ningún desorden público, pero la actitud que asuman los voceros, dirigentes y líderes de la oposición, son las que van a garantizar que no se suscite ningún incidente ese día. Hasta ahorita el candidato de la oposición no ha dicho que va a reconocer los resultados que emite el Consejo Nacional Electoral», reiteró el dirigente.

Resaltó que a 11 días para las elecciones, «el candidato (de la oposición) ni su comando manifiestan que van a respetar los resultados. Siempre el presidente Chávez ha reconocido los resultados electorales. El presidente Chávez y su comando reconocerán el resultado electoral así sea por un voto», dijo.

A su juicio no se van a presentar escaramuzas el día de las elecciones y estima que de haber alguna de manera aislada, el Plan República lo controlaría.

Ameliach destacó que el Plan República es garante del proceso y se le debe tener la confianza. «Fue una buena reunión de encuentro y creo que de aquí los factores políticos deben salir con la confianza necesaria en las FANB del respeto de los resultados de la voluntad popular el 7 de octubre». Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.