Noticias

28.Sep.2012 / 05:28 pm / Haga un comentario

El candidato presidencial de la revolución, Hugo Chávez, expresó este viernes que es inevitable que gane el pueblo bolivariano en los comicios del 7 de octubre.

«No habrá nada ni nadie que impida la victoria bolivariana el 7 de octubre, en la Batalla de Carabobo. Eso lo vamos a demostrar ese mismo día. Estamos en avalancha», expuso a su llegada a la avenida Juncal en Maturín, estado Monagas, donde realiza un recorrido por las calles de esa ciudad acompañado de una marea roja de habitantes de la entidad oriental.

Indicó que en la recta final de la campaña «sacamos toda la caballería. Está al galope la caballería patriota y allí está el pueblo heroico, bueno y bravío en las calles, decidido a coronar la gran victoria el 7 de octubre».

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el aspirante socialista, además, hizo un llamado a todos los venezolanos a votar, mientras exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por la burguesía y ni por el «paquetazo» neoliberal de la derecha.

«Venezuela no puede volver atrás 20 años, como si la historia no hubiera ocurrido. El pueblo de Monagas sabe muy bien cómo Venezuela se hundió cuando gobernó la burguesía. Este mismo pueblo ha hecho historia», añadió.

Asimismo, subrayó que en el nuevo periodo presidencial 2013-2019, Monagas se convertirá en un gran polo de desarrollo nacional, como parte de las acciones de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur), el desarrollo de la Faja del Orinoco, así como del impulso petroquímico, industrial, agrícola y pecuario en el país.

«En todo eso el pueblo de Monagas tiene un papel fundamental que jugar. Es el nuevo ciclo revolucionario 2013-2019», comentó Chávez. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.