Noticias

11.Oct.2012 / 01:59 pm / 2 Comentarios

Este viernes 12 de octubre, Francisco Ameliach inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral del estado Carabobo, su candidatura para la gobernación de esa entidad, de cara a las elecciones regionales que se celebrarán este próximo 16 de diciembre.

A partir de las 2 de la tarde se formalizará la inscripción ante el CNE seccional Carabobo, con la postulación del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos de la alianza patriótica, luego que el pasado 5 de agosto ante una multitud de simpatizantes, en la ciudad de Valencia, el presidente Hugo Chávez, lo anunciara como candidato a la gobernación de esa entidad.

Ameliach aseguró que, “Carabobo es un pueblo chavista y así lo ratificó este domingo 7 de octubre”, de igual forma aseveró que trabajará por sacar a Carabobo de la desidia en la que se encuentra actualmente por mala gestión del gobernador Salas Feo”

Ratificó que a partir de este jueves será el inicio del cambio que necesita el estado. “Luego de la gran victoria popular donde el pueblo carabobeño apoyó mayoritariamente la reelección del Presidente Hugo Chávez, ahora nos corresponde librar la batalla por rescatar la gobernación de la oligarquía de Los Salas”, indicó.

 

Comentarios

11.Oct.2012 07:37 pm
Elizabeth (Carabobo) dijo:

Cuente con mi apoyo y el de toda mi familia !! Hasta la victoria Siempre !! Necesario es Vencer !!

12.Oct.2012 09:30 am
Eva María (Carabobo) dijo:

Te acompañaremos hacia el existo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.