17.Oct.2012 / 11:15 am / Haga un comentario

“Votar por  Ameliach es apoyar a Chávez”. Así coinciden varios seguidores de diferentes organizaciones, que fueron consultados en el marco de la inscripción del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y organizaciones aliadas agrupadas en el Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach, a la gobernación del estado Carabobo, realizada el pasado viernes 12 en la sede regional del CNE.

Desde diferentes puntos de la geografía carabobeña acudieron militantes y simpatizantes del proyecto revolucionario, que demostraron con sus consignas de apoyo al candidato, que ya están identificados y en sintonía con que representa la opción para solucionar los problemas de Carabobo y rescatarlo de la oligarquía burgués que la ha venido gobernando, de espaldas al pueblo, la de Los Salas.

Hombre honesto y trabajador

Mireya Acuña, residente del municipio Guacara, dijo que, “venimos de una victoria perfecta el pasado 7 de Octubre, así mismo vamos a la batalla por la Gobernación  con Francisco Ameliach el próximo 16 de Diciembre,  porque quienes apoyamos  a Chávez respaldamos a Ameliach”.

Otra de las presentes, Nancy Villarroel, habitante de Valencia, manifestó que, Carabobo necesita un hombre comprometido tanto con el Presidente Chávez como con la Patria, “Decidimos apoyar Ameliach porque sabemos que es un hombre honesto, trabajador y lo reconocemos como un gran estratega político, es por eso que el municipio Valencia y los simpatizantes de este proceso revolucionario estamos con Ameliach”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.