Noticias

18.Oct.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, sostuvo este miércoles en la tarde, en el teatro municipal de Valencia, dos asambleas de trabajo con las Unidades de Batalla del Comando Carabobo de cinco municipios de la entidad.

En el marco de ambos encuentros con las bases del partido en Bejuma, Miranda, Montalbán, Libertador, Carlos Arvélo; así como parroquias del sur de Valencia, Ameliach aprovechó la oportunidad para anunciar oficialmente al diputado Miguel Flores, como jefe del Comando de Campaña Carabobo para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El candidato, oriundo de Carabobo, quien fue parte de los movimientos del 4-F y el 27-N, además de haber sido diputado por su estado a la Asamblea Nacional durante tres periodos consecutivos, dijo a los presentes que aun cuando Flores será el jefe del Comando de Campaña, el trabajo y la responsabilidad radica en “los 658 comanditos que batallarán casa x casa y activarán el 1 x 10 que garantizará la victoria popular de la revolución en esta entidad el 16-D”.

En este sentido, reiteró que son las bases, el pueblo, el poder popular los protagonistas de este proceso revolucionario, que lidera el Presidente Hugo Chávez, por lo cual expresó: “Nuestro comandante Chávez necesita un gobernador que trabaje de la mano con la revolución y a la vez, en sintonía con el poder popular. La gobernación de Carabobo debe estar al servicio del pueblo y no de las élites que aquí se han enquistado”.

Para Francisco Ameliach, “tenemos que sacar a los Salas de la gobernación para abrirle las puertas del capitolio al pueblo carabobeño”, agregando que esta familia siempre ha estado del lado de los factores desestabilizadores que tienen la obsesión de sacar a Chávez del poder y allí radica su interés en permanecer en el poder regional.

“La única función de Los Salas en Carabobo ha sido la de manipular a través de los medios de comunicación la gestión del Presidente Chávez”, afirmó, colocando como ejemplo que piden recursos para seguridad, pero la policía regional cuenta con más de 5 mil hombres que no están al servicio del pueblo sino dedicados a sabotear las misiones destinadas a los carabobeños.

Finalmente, Francisco Ameliach, dijo que la historia libertaria, de independencia que marcó Carabobo para Venezuela, “nos obliga a sacar a Los Salas, a quienes representan La Cosiata aquí en el estado, los que traicionaron a Bolívar”, agregando que han sido excluyentes y actuado como separatistas del gran proceso de cambios que vive nuestra Patria y que refrendó no sólo el pueblo carabobeño sino la mayoría de los venezolanos, cuando dieron la victoria al Presidente Chávez el pasado 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.