Noticias

30.Oct.2012 / 02:22 pm / Haga un comentario

Valencia, 29 -10-2012 (Prensa Ameliach),- Militantes del proyecto revolucionario en Carabobo y en general, habitantes de las diferentes comunidades de los 14 municipios de Carabobo, respaldan la candidatura de Francisco Ameliach a la gobernación, por ser  un hombre leal al primer mandatario nacional,  honesto, trabajador y leal al pueblo y al Presidente Chávez, a quien acompañó en los movimientos del 27 de noviembre y del 4 de Febrero de 1992.

En los diversos recorridos que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela,  PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, ha venido realizando por la entidad carabobeña, ha recogido necesidades y hasta propuestas, pero también recibido múltiples muestras de respeto, afecto y respaldo a la opción revolucionaria que representa.

Oliver Ávila, vocero municipal del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno, manifestó que, “apoyamos a Francisco Ameliach no desde ahorita sino desde hace mucho tiempo, porque consideramos que es una persona responsable, él ha sido enlace ante las instituciones del Estado para la tramitación de los recursos de los consejos comunales del municipio San Diego”.

Asimismo, Ávila dijo que con los recursos que se les han asignado, gracias a las gestiones de Ameliach han bajado de manera directa. “Hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de los sandieganos, con obras como;  la sustitución de los techos de asbesto en las viviendas de Ciudad Valencey”, acotó.

Igualmente, el vocero del Consejo Federal de Gobierno destacó que con las gestiones de Francisco Ameliach, en San Diego lograron la sustitución  del tubo matriz de agua potable en el sector La Cumaca, además de la construcción de un espacio cultural en Campo Solo.

Por su parte  Nelly Molina, residente de La Bocaina I,  egresada de la Misión Ribas, comentó que, es importante apoyar al candidato de la revolución en Carabobo , “porque es el candidato de la Patria, es el que va continuar el proyecto de país que tiene nuestro Presidente Hugo Chávez Frías,  por la continuidad de las misiones sociales en Carabobo”.

Diego Hidalgo, del Consejo Comunal Bocaina 1B, afirmó que, es necesario salir del actual gobernador, ya que a su juicio no ha hecho nada por las comunidades del sur de Valencia. “Es importante el respaldo a este camarada, Ameliach, porque nos ayudará a nosotros los pobres, es el hombre que nos va sacar del barro en el que nos ha sumergido el actual mandatario regional”.

Frentes sociales reclaman cambio en Carabobo

Mientras que los integrantes del Frente Francisco de Miranda vaticinan la victoria perfecta de Francisco Ameliach el próximo 16  de Diciembre. En este sentido, Belkys Pérez, representante de esta organización declaró: “Es importante que Carabobo tenga un gobernador de la revolución, son las comunidades, los consejos comunales y los frentes sociales, los que llevaremos sin duda a Ameliach al Capitolio”.

Icker Orellana, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que Carabobo necesita más revolución, agregando que los jóvenes respaldan la candidatura de Francisco Ameliach, “porque la juventud necesita más apoyo aquí en la entidad, lo novedoso, no más Pollo para Carabobo”, finalizó diciendo.

Asimismo  Alexis Bracho, vocero del consejo comunal Mi Buen Compañero de la parroquia Miguel Peña, envió un mensaje a la familia de Los Salas que durante años han gobernado a su antojo la región.

“Vayan preparando las maletas porque llegó la hora de la revolución, hemos demostrado que somos mayoría aquí en Carabobo, le garantizamos al Comandante Chávez  la gobernación el venidero 16 de Diciembre tal y como se obtuvo la victoria el pasado 7 de Octubre a favor del pueblo”, acotó.

Rescatar independencia

“Es nuestro deber como revolucionarios rescatar la Quinta Carabobo para mantener así nuestra independencia, ese bien más preciado que nos ha costado casi  200 años, es por eso que les invito a todos los partidos de la alianza patriótica  a seguir incondicionalmente a Ameliach”, recomendó  el vocero  municipal del GGP, José Morillo durante uno de los recorridos del candidato revolucionario al municipio Carlos Arvelo.

En ese mismo orden de ideas, Magalys Prieto, del consejo comunal Los Jabillos en San Joaquín, aseguró que, “el estado tiene  20 años en el olvido, con Ameliach de seguro profundizaremos la revolución,  es necesario un gobierno regional  que trabaje en sintonía con el gobierno Nacional es la única forma de solucionar los principales problemas por los cuales atravesamos”.

“Los sueños de hoy son las realidades del mañana”, con este pensamiento del prócer José  Martí, relacionó el señor Octavio Mastroguiseppe, el momento histórico que se vive en la actualidad de cara a las elecciones regionales a realizarse el próximo 16 de diciembre, en donde a su juicio se enfrentan dos visiones de país.

“Estoy completamente seguro de que este sueño se va convertir en realidad, la única manera de que no se materialice es que  dejemos de luchar, de soñar, de batallar, pero ningún revolucionario deja de luchar, de batallar y menos aún de soñar”.

Para finalizar Manuel Nieto, integrante del consejo comunal Aguas Calientes en el municipio Diego Ibarra, manifestó que, “definitivamente Ameliach es el candidato de nuestro Presidente Chávez, es el candidato de la revolución. Nosotros aquí en Aguas Calientes estamos con la misma línea de trabajo a través del 1 por 10, esta parroquia es chavista desde siempre, por eso vamos con todo para llevar Ameliach a la gobernación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.