Noticias

14.Nov.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

El día de hoy durante la entrevista del noticiero Venevisión Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces,  aseveró que el candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, en este momento está ganando las elecciones y que habrá un cambio en la geografía política electoral venezolana después del 16 de diciembre.

Esto viene a respaldar las cifras del más reciente estudio realizado, entre el 20 de octubre y el 02 de noviembre pasados, por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, Ivad, que refleja 4.3 puntos de ventaja del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Carabobo Francisco Ameliach sobre la candidatura del abanderado de la MUD.

Asimismo Schemel afirmó que  “los electores van a votar por su conveniencia y en este momento piensan que lo que más conviene para el estado es que el candidato que triunfe en las próximas elecciones regionales sea un candidato respaldado por el gobierno del presidente Chávez, es decir un candidato que garantice recursos y respaldo”

Del mismo modo, comentó que en el Zulia la brecha es muy corta y Francisco Arias Cárdenas tiene una enorme oportunidad, En Táchira el oficialismo encontró una alternativa contundente que es Vielma Mora que es reconocido como buen gerente, Falcón Gana estela Lugo, Vargas arrasa el candidato García Carneiro, Aragua muchas posibilidades de ganar las elecciones. Mientras que en estados como Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Mérida la situación es distinta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.