Noticias

25.Nov.2012 / 04:22 pm / Haga un comentario

(Valencia, 25-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El fervor del pueblo carabobeño hacia el candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, sigue creciendo y la receptividad y muestras de cariño hacia él son evidentes en las visitas que realiza a las diversas comunidades de la entidad.

Este domingo, Ameliach estuvo recorriendo el sector Ruíz Pineda, de la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia. Previo a su llegada, simpatizantes de la misma comunidad realizaron una actividad de volanteo y agitación, que sirvió de preámbulo para que el arribo del candidato de la Patria para Carabobo, se convirtiera en un acontecimiento festivo.

Ameliach destacó el excelente apoyo recibido de la comunidad.  “Aquí hay mucho cariño, mucho amor y amor con amor se paga. Ese cariño y ese amor del pueblo se traduce en mayor compromiso de Francisco Ameliach con ese pueblo, para solucionar sus problemas junto con el comandante Chávez”, manifestó en medio de la algarabía de los habitantes de ese sector por su presencia”.

Asimismo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, a la gobernación de Carabobo, destacó que cuando se aproximan las elecciones del 16 de diciembre, se adentran a la fase final de la campaña con el despliegue en las comunidades, reiterando que mantendrá como premisa de gobierno el contacto directo con la gente.

Todos a votar por el cambio

Ameliach emitió un mensaje a toda la colectividad del estado: “Invitamos a toda la población carabobeña, que quiere un mejor Carabobo, a votar este 16 de diciembre en forma masiva, por la opción del cambio”, agregando que cada voto es importante para que los carabobeños se expresen y sean parte de la construcción de un mejor futuro para la entidad.

Igualmente, el candidato de PSUV y el GPP, ratificó que gobernará con el pueblo y extendió de nuevo la convocatoria, “a todos los sectores de buena voluntad para que se integren a esta propuesta, para recuperar al estado, sumido en la desidia de una dinastía, que es la misma heredera de los que traicionaron a Bolívar aquí en Carabobo”.

Posteriormente, se trasladó al sector El Frio, en la parroquia Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo, donde además de realizar visita Casa por Casa, acompañado del Frente de Campesinos e integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo de esa comunidad, recorrió las instalaciones de la Escuela Básica Nacional Arturo Michelena.

Allí, recibió las necesidades de la comunidad educativa, que planteó ampliar la infraestructura para poder atender la demanda de estudiantes, además de concluir una cancha deportiva que el actual gobierno regional inició pero no culminó, así como sustituir el techo de zinc, a lo cual Ameliach se comprometió a dar respuesta.

Cabe destacar que ni el intenso sol primero ni la lluvia después, impidieron que el candidato de la Patria para la gobernación de Carabobo, cesara sus recorridos y recibiera peticiones de estas comunidades, donde también siguió entregando ayudas médicas para atender casos puntuales de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.