Noticias

30.Nov.2012 / 04:59 pm / Haga un comentario

(Valencia, 30-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Un 60 por ciento de los carabobeños se ha beneficiado de alguna de las misiones del gobierno nacional bolivariano, según la última encuesta de Hinterlaces en la región, por lo cual los habitantes de esta entidad desean que su próximo gobernador, sea garante de la revolución para que estos programas sigan extendiéndose.

Silvia de Gómez, coordinadora de la Unidad de Batalla Carabobo de la escuela Francisco Espejo del sector Monumental III, al sur del municipio Valencia, cree que es necesario votar por Francisco Ameliach, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, “porque es garantía de la revolución y la continuación de las misiones sociales”.

Según palabras de esta dirigente, “la fortaleza de la revolución ha llegado de la mano con las misiones sociales a mi comunidad, tales como Mercal, Pdval, Robinson, Ribas, todos estos programas se han materializado  en nuestro sector, gracias al Comandante Chávez”.

Imelda Morales, integrante del consejo comunal del sector Los Naranjos, dijo que, “el que tenga ojos que vea, la revolución ha llegado a mi comunidad, nosotros amamos al Comandante Chávez y respaldamos Ameliach porque está con nuestro Presidente”. Asimismo, pidió al candidato Ameliach que atienda las necesidades de su sector ya que ha sido abandonado por el gobierno regional actual.

Café de la suerte

Por su parte la señora Ana Páez de Quevedo, residente del sector Los Naranjos, con una cafetera en mano mientras esperaba la visita del candidato a su residencia, manifestó la anécdota que trae el café que ella prepara, asegurando que es sinónimo de “buena suerte” para los candidatos de la revolución que se han postulado en anteriores eventos electorales.

“Este es un café con Ameliach, el mismo que le dará el triunfo Ameliach el próximo 16 de Diciembre, queremos que se nos porte bien como lo ha hecho el Presidente Hugo Chávez, para que  no tenga  uno sino varios mandatos en Carabobo en conjunto con las comunidades del sur del municipio Valencia”.

Por su parte, el comunicador popular  de la emisora 90.1 FM, Néstor Sosa, destacó el importante trabajo que viene realizando el aspirante a la Quinta Carabobo en la comunidad de la Monumental III.

“Nosotros como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela hemos visto y canalizado las necesidades que tienen nuestros residentes y ha sido el camarada Ameliach, quien nos ha dado respuesta a través de sillas de ruedas, bastones, entre otros requerimientos”, precisó.

Igualmente, Sosa aseguró haber realizado una encuesta entre los habitantes de su sector sobre la candidatura de Ameliach y a su juicio, ha sido la misma gente quien le ha comentado que, “con Francisco Ameliach hay una esperanza de que el estado Carabobo pueda cambiar, porque de verdad las políticas públicas impulsadas por el Primer Mandatario Nacional no  se están ejecutando cabalmente porque Salas Feo odia la zona sur”, finalizó.

El Pollo tiene días contados

A juicio de Milagros Torres, patrullera del sector  Los Naranjos, el actual gobernador Salas Feo tiene los días contados, “el Pollo está desplumado,  ellos  (la oposición), le tienen miedo a la revolución, al cambio y revolución es sinónimo de cambio”, acotó.

Màs adelante agregó Torres que, “amor con amor se paga, porque las misiones sociales que impulsa nuestro líder Hugo Chávez  han llegado a mi sector, tales como Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Discapacitados, es decir, con Chávez y Ameliach todo va”.

Para finalizar Rubén Reina, habitante de La Monumental III, aseguró que, de acuerdo a los múltiples problemas por los cuales atraviesa su sector y por la apatía que observa de parte de los órganos competentes para resolverlos se había desanimado y por ende  retirado de la política.

No obstante, Reina ha visto el interés que tiene Ameliach en responder a las necesidades del colectivo, situación que hizo que  nuevamente se animara y ahora esté respaldando al candidato de la Patria en Carabobo. “Voy apoyar Ameliach,  estuve a punto de saltar la talanquera  y no votar por nadie pero me decidí a no saltarla para respaldar al compañero”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.