Noticias

2.Dic.2012 / 01:57 pm / Haga un comentario

(Valencia, 02-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Pancartas, un gran corazón de mi pueblo con rostros de Francisco Ameliach y Hugo Chávez, pitos, matracas y consignas, fueron los elementos predominantes que hicieron de la segunda “Marcha del Pueblo por la Victoria Bolivariana” en Carabobo, un éxito, debido a que los habitantes del eje oriental de la entidad desbordaron su amor por el proceso revolucionario, manifestando apoyo contundente al candidato revolucionario para la gobernación

Habitantes de los municipio Guacara, Mariara y San Joaquín se congregaron  en  la calle Páez de la parroquia Guacara, en ese mismo municipio, donde inició la gran caminata con Ameliach, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, quien sintió ese calor humano, júbilo y la esperanza de que el próximo 16 de diciembre llegarán las soluciones para Carabobo.

El abanderado de la revolución, en esta oportunidad, recorrió alrededor de cinco kilómetros, que abarcan unas siete comunidades hasta llegar al sector Libertad, donde aseguró que, dedicará la victoria perfecta del próximo 16 de diciembre al Libertador Simón Bolívar y al Presidente Hugo Chávez Frías.

Los habitantes de las diferentes zonas recorridas se mostraron optimistas al ver cómo Francisco Ameliach, se interesa por las necesidades del pueblo, que ha estado por más de 20 años esperando soluciones a la desidia impuesta por la dinastía Salas.

Durante la gran caminata, el líder revolucionario en la entidad manifestó, sentirse satisfecho al ver el trabajo que desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela se ejecuta, en función de lograr el triunfo para el estado Carabobo este 16 de diciembre, día en el que inmediatamente iniciará sus labores para solucionar los problemas del estado Carabobo.

Felicitaciones a los “comanditos”

En este sentido, resaltó que, “desde el día de 1ro de diciembre hemos iniciado lo que denominamos la ‘Gran Marcha del Pueblo por la Victoria Bolivariana’, para el triunfo popular, ya en todo el estado se comenta que el próximo gobernador de Carabobo será Francisco Ameliach y lo que falta es concretarlo con los votos, salir a votar, tenemos que activar los puntos rojos, las unidades de batalla que vienen desempeñando un trabajo magnifico, yo felicito a todos los comanditos”.

Reiteró la importancia de no dejar de lado las actividades programadas durante los últimos días de campaña. “Ahorita tenemos que compartir tanto las festividades de la navidad con el trabajo militante, la búsqueda del voto, el 1×10, que no se quede ningún chavista sin votar el 16 de diciembre, eso es lo que falta para lograr la gran victoria de la revolución”, exhortó.

El candidato del PSUV, agregó que, con la victoria perfecta que se consolidará el próximo 16 de diciembre “por fin vamos a abrirle las puertas de la gobernación al pueblo del estado Carabobo, la entidad tendrá un gobierno que trabaja de la mano con su pueblo y ayuda al Presidente Chávez a gobernar”.

Reiterando que el 16D en Carabobo se librará una batalla de raíces históricas, entre la oligarquía heredera de los traidores a Bolívar, en el mismo territorio carabobeño, en La Casa de La Estrella y los que luchan por recuperar el sueño de El Libertador, Ameliach enfatizó que, “esta victoria se la vamos a dedicar a Bolívar y al presidente Chávez”.

En este sentido, envió de nuevo un abrazo al Jefe de Estado y un deseo de pronta recuperación. “El pueblo sigue en la calle para defender la revolución”, acotó, agregando que la victoria popular del 16D del pueblo carabobeño, también será un regalo de navidad para el Presidente Chávez.

El gran respaldo

“Estamos recorriendo cada una de las barriadas, de las comunidades esa ha sido la bandera de la campaña, desde que inició la campaña Francisco Ameliach ha estado junto al pueblo y de ahí no lo saca nadie, esto no es sólo en la campaña sino que Francisco Ameliach va a gobernar recorriendo las comunidades”, afirmó.

Como prueba de que cumplirá su palabra Ameliach dijo, “ya lo verán ustedes, el 18 y 19 de diciembre estaremos en la calle con el pueblo solucionando los problemas del pueblo. Queremos darle poder al pueblo, en cada una de las comunidades que hemos visitado se ha observado la gran organización con la que lograremos cumplir los lineamientos del Presidente Chávez”.

El abanderado de la revolución manifestó además sentirse muy feliz por ver esa gran manifestación de apoyo de los habitantes del eje oriental del estado Carabobo, entre ellos el gremio de docentes, policías, estudiantes, líderes comunales, del gobierno municipal y organizaciones del Gran Polo Patriótico. “El amor de este pueblo me compromete más para resolver los problemas, a dar la vida por resolver los problemas de todo el estado Carabobo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.