Noticias

2.dic.2012 / 10:40 am / Haga un comentario

(Valencia, 01-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El 70 por ciento de los cinco mil oficiales que integran las filas de la Policía de Carabobo, respaldan de forma contundente al candidato para la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, Francisco Ameliach, quien de quedar electo solucionará los problemas del estado.

Así lo dio a conocer el Oficial Agregado, José Manuel Venegas, como vocero del Frente Policial Héroes de Azul, quien manifestó, “apoyamos totalmente a nuestro candidato a la gobernación, Francisco Ameliach, porque estamos cansados de la desidia, de la desigualdad hacia nosotros los policías de Carabobo”.

Este frente estuvo presente en la “Marcha del Pueblo por la Gran Victoria Bolivariana” realizada este sábado en la parroquia Miguel Peña y según enfatizó Venegas, “el grupito del gobernador son los que están bien y nosotros los funcionarios que estamos en la calle trabajamos con las uñas”.

En relación a las políticas que ejecuta el gobernador Henrique Salas Feo en materia de seguridad, Venegas dijo que, son ineficientes, porque hasta la fecha no cumple con los beneficios laborales de los cinco mil oficiales que integran las filas de la Policía de Carabobo.

“Tenemos que gastar nuestros propios peculios para comprar los uniformes, para arreglar los vehículos automotores en los que nos trasladamos, en los que prestamos servicios, los cauchos, los repuestos. No es posible que nosotros tengamos que gastar un sueldo que además es pírrico para prestar un buen servicio al pueblo carabobeño”, refirió.

El representante del Frente Policial Héroes de Azul, hizo un llamado al resto de los funcionarios, para que presten un buen servicio y se unan al proceso. “Este es un proceso de cambio para toda la policía, para todo el pueblo carabobeño”, acotó.

Por último agregó, “los que todavía no saben por quién votar les digo que se unan al Frente Policial Héroes de Azul, nosotros con nuestras familias conformando el 1×10 aportaremos más de 35 mil votos a nuestro camarada Francisco Ameliach”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.