Noticias

8.Dic.2012 / 12:01 pm / Haga un comentario


“A pocos días y pocas horas para que amanezca el 16 de diciembre y fíjense lo que dicen las encuestadoras con sus trabajos de campo que son muy importantes”, dijo el abanderado de la revolución para la gobernación de la entidad.

Según Ameliach: “Parece que en el otro comando hay dudas. Hinterlaces, del 19 al 23 de noviembre da 55 a 34, es decir 20 puntos de diferencia; IVAD con trabajo de campo del 29 de noviembre al 03 de diciembre, da 46, 5 a 33 por ciento, es decir, 13 puntos de ventaja y Datanálisis, con trabajo de campo del 26 al 30 de noviembre da 52 a 40, es decir, 12 puntos de ventaja”.

En ese sentido y con la seguridad de quien tiene la verdad en la mano, añadió, “es decir, que las encuestadoras me dan ganador faltando hoy (ayer) ocho días para la elección entre 12 y 20 puntos. Es importante analizar la nota que viene del comando de campaña del gobernador saliente, donde el diputado de PV Carlos Berrizbeitia dice textualmente, “el comando de Ameliach viene publicando encuestas viejas para confundir a la opinión pública y ocultar la realidad actual”.

La verdad al revés

A juicio del candidato de la Patria para Carabobo: “Esta es la verdad al revés, los que están desesperados son ellos, que sin averiguar ni hacer ningún tipo de investigación si esa encuesta del IVAD en este caso, ya que se está refiriendo directamente es al IVAD e incluso nombra al director de la encuestadora, Félix Seijas, sin investigar si es verdad que esta empresa hizo un trabajo de campo entre el 29 y el 03 de diciembre”.

El candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo mencionó que el pasado lunes 03, estuvo en la oficina del Doctor Félix Seijas, presidente de IVAD y él le entregó esa encuesta, por lo cual afirmó, “esa encuesta es verdadera. Ahora bien, si un comando de campaña dice algo sobre una encuesta y otro dice que es mentira, ¿que sería lo más importante ahí?, preguntarle al mismo profesor Félix Seijas” (quien ya ratificó los resultados).

Ameliach indicó que: “El comando de campaña del gobernador saliente miente”, refiriendo que el mismo lunes, “el propio gobernador saliente estuvo en un programa de televisión, Buenas Noches (Globovisión) y dijo que la encuesta de Datanálisis lo daba a él como ganador”.

En este  sentido, evidenciando confianza en su afirmación dijo: “Yo aprovecho aquí también para que ustedes vayan a la fuente primaria, invito a todos los medios de comunicación para que este sábado,  a las 3 de la tarde, en el hotel Hesperia (Naguanagua) oigan de la misma voz de Luis Vicente León cuál es la realidad, si esta encuesta es verdad o es mentira y se van a dar cuenta que el otro comando es el que miente, el que engaña, el que está aplicando una guerra sucia”.

El pueblo no se deja engañar

Ameliach también destaco que ya saben y tienen identificados, “a los autores de la guerra sucia, sabemos que le pagan a J.J. Rendón, que está detrás de la guerra sucia, pero el pueblo es otro, el pueblo no se deja engañar”.

El abanderado del PSUV y del GPP a la gobernación de Carabobo enfatizó que, “el pueblo sabe quien es Francisco Ameliach y cuál es mi trayectoria y sabe que Francisco Ameliach representa la solución para Carabobo y por eso, es que, este 16 de diciembre, va a salir a votar masivamente y va a confirmar que esto que dicen las encuestas”.

Para finalizar Ameliach, quien se proyecta de manera inminente como el próximo gobernador de Carabobo, dijo: “Esa guerra sucia me resbala y me he dedicado como ustedes lo han visto a estar con el pueblo, solucionando los problemas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.