Noticias

6.May.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

(Valencia/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo que encabeza, Francisco Ameliach Orta, por intermedio de la Fundación Carabobeña para el Deporte Fundadeporte, dirigida por Thaer Hasan, lamentaron la irreparable pérdida del patinador artístico Andrés Pérez, quien murió trágicamente el viernes 3 de mayo en la avenida las Ferias de Valencia.

Pérez, junto a cinco deportistas carabobeños, representaron a nuestro país en la ciudad de Pyeong en Corea del Sur, en los “Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales”, realizados entre el 26 enero al 5 de febrero.

En todo momento, esta gloria del deporte fue apoyada por el gobernador Francisco Ameliach, que a través de Fundadeporte puedo obtener una mayor atención, necesaria para llevar a cabo con éxito la integración de más personas con alguna discapacidad física a la práctica de la especialidad en la entidad.

Andrés Pérez, ganador de la medalla de oro, en patinaje artístico sobre hielo en la edición de los Juegos Mundiales de Invierno 2012, realizados en Idaho – Estados Unidos, formó dupla con Salomón Blasque, que entre sus logros destaca el ser ganador de 2 medallas de oro en las pruebas de velocidad de distancia 100 y 300 metros en la edición de verano de los Juegos Mundiales llevados a cabo en Grecia en el año 2011.

En la cita asiática, Pérez, junto a Blasque, obtuvieron una medalla de oro y otra de bronce, respectivamente y cerraron de manera destacada la actuación del equipo venezolano de Patinaje Artístico sobre Hielo en la cita coreana.

La tarde del lunes 6 de mayo, familiares, amigos y compañeros deportistas, dieron su último adiós al campeón Andrés Pérez en Jardines del Recuerdo donde descansan los retos de éste ilustre carabobeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.