Noticias

7.May.2013 / 11:46 am / 1 Comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Atendiendo una invitación de las autoridades de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado (Capemiac), el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular, se reunió con la directiva de este gremio para establecer puentes entre ambas instituciones, que permitan reforzar el aparato productivo en la entidad.

Así lo dio a conocer, el titular de la mencionada Secretaría, Héctor Breña Betancourt, quien refirió que fue una reunión ampliada que se realizó con la directiva de Capemiac, por cuanto es necesario “intercambiar opiniones y propuestas que ha venido elaborando el sector productivo, las cuales serán presentadas tanto al Gobernador Francisco Ameliach y al Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Igualmente Breña Betancourt, expresó que, “mientras en el país, ha aflorado con mucha fuerza la tesis de que el gobierno revolucionario no ha establecido comunicación con los sectores productivos, en Carabobo con el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach se desmonta esta matriz, gracias al acercamiento al sector industrial y a sus diferentes empresarios, en función de escucharlos, para que en conjunto, podamos construir las propuestas necesarias que haya que presentar, para impulsar del aparato productivo nacional”.

Indicó que dentro del ejecutivo regional, tienen una premisa para lograr fortalecer el aparato productivo. “El Gobierno Regional, junto a los empresarios, indistintamente de la tolda política, serán recibidos para lograr el fortalecimiento económico que necesita el país y el estado Carabobo”.

Gremio enfrenta serios problemas

Por su parte, el presidente de Capemiac, Manuel Emilio Pérez, señaló que para fortalecer y reimpulsar los sectores productivos en el país, “como gremio y asociación de empresarios, debemos buscar de alguna manera una vía que nos ayude a solucionar nuestros problemas”.

En este sentido, Manuel Pérez detalló que, tienen toda una serie de peticiones para las autoridades regionales para hacérselas llegar directamente y construir entre ambos “una propuesta que nos lleve a solucionar estos inconvenientes que tenemos”.

Manuel Pérez, celebró la voluntad del gobierno regional de realizar el acercamiento y dijo: es “la primera reunión de trabajo donde efectuaremos algunos planteamientos y vamos a explicarles mediante un documento cuáles son las posibles soluciones que nosotros vemos (…) por lo que esperaremos algunas respuestas de parte del ejecutivo regional”.

A este encuentro, también asistió por Capemiac, el primer Vicepresidente, William Rojas; el segundo vicepresidente, Clemente Mastandrea; Zulay Velásquez, Víctor Zerpa; Flavio Papasakellariou, Alexander Meier y Mary Álvarez.

 

Comentarios

7.May.2013 04:12 pm
excelente camarada solo trabajando se construye un pais (Carabobo) dijo:

Solo con trabajo eficiencia y rectitud se construye un pais la patria bolivariana que nuestro comandante eterno y todos debemos aportar a este logro y claro que si PODEMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.