Noticias

8.May.2013 / 01:31 pm / 1 Comentario

(Valencia /Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- A través de la implementación del “Cerco Policial”, plan direccionado por el gobernador Francisco Ameliach, para reducir los índices de violencia en la entidad, fueron aprendidas seis personas en distintas acciones de patrullaje y vigilancia.

El comisionado Efraín Mejías, director general de la Policía de Carabobo, informó que las detenciones se efectuaron por presunta comisión de delitos como, violencia de género y tenencia de sustancias controladas. Igualmente, manifestó que se recuperaron tres vehículos y una motocicleta en distintos sucesos.

Al respecto, precisó que en la urbanización popular Este II del sector Tarapio de Naguanagua se practicó la detención de dos sexagenarios, a quienes se les incautaron cinco envoltorios de  presunta droga marihuana, por lo que fueron referidos al Fiscal Auxiliar 29  del Ministerio Público por averiguaciones.

Mientras que, por el mismo delito, en el sector Bosque de Mariara, municipio Diego Ibarra, practicaron la detención de un ciudadano, de 23 años de edad, a quien se le incautaron 18 porciones de aparente crack. Este caso fue notificado ante la Fiscalía 12 para que adelante las experticias de rigor.

En materias de droga, Mejías finalizó apuntando un hecho suscitado en el sector Teodoro Gubaira, en el municipio Naguanagua. Allí arrestaron a dos hombres de 22 y 18 tras decomisarles tres envoltorios de posible crack.  Los mismos, se encontraban a bordo de una motocicleta marca Bera, color plata, placas AA7U74U, al momento de la aprehensión.

Otro caso ocurrió en la localidad “12 de Octubre” de Tocuyito  del municipio Libertador. En este procedimiento fue detenido un hombre de 45 años de edad, quien presuntamente agredió verbalmente a una ciudadana de 38 años. Por este hecho, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Finalmente, Mejías, acotó que durante el continuo despliegue policial para la verificación de ciudadanos y vehículos, fueron chequeados a través del Siipol en la última guardia de servicio mil 163 personas, 509 motocicletas y 282 carros.

 

Comentarios

8.May.2013 03:06 pm
Salazar IrmA (Carabobo) dijo:

Apoyo todo esfuerzo por el bienestar de todos. Animo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.