Noticias

8.jul.2013 / 04:42 pm / Haga un comentario

Selección carabobeña

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, la selección nacional de fútbol sub-15 inició su segundo módulo de trabajo de cara al Campeonato Suramericano de la categoría, a disputarse en Bolivia entre el 15 de octubre y el noviembre 15.

Hospedados en la Villa Olímpica, un total de 42 jugadores se encuentran concentrados en el estado industrial, donde estarán realizando trabajos físicos y técnicos-tácticos hasta el viernes 12 de julio. Entre el grupo están los carabobeños Jorge Rojas, Paúl Riera, Edson Tortolero, Jhon Acevedo, Gerardo Colmenares, Anthony Trujillo y Juan Rodríguez.

Deporte carabobeño

Este martes y miércoles, los dirigidos por Ceferino Bencomo trabajarán desde las 7:00 hasta las 10:00 am en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, gracias al apoyo prestado por el ejecutivo regional y Fundadeporte, que facilitaron las instalaciones para la preparación del combinado tricolor, así como la Villa Olímpica para la estadía del futuro del balompié nacional. En horas de la tarde se trasladarán al municipio San Diego.

Posteriormente viajarán al litoral carabobeño para trabajar a doble turno los días jueves y viernes en la Ciudad Deportiva “Puerto Cabello Te Quiero”, donde pondrán fin a este segundo módulo.

Junto a Bencomo se encuentran Jesús Gil (preparador físico), Alfredo Gallardo (asistente técnico), Salomón Alcalde (asistente técnico), Alberto Useche (Kinesiólogo) y Santos Ortíz (utilero).

Es de recordar que este equipo buscará la clasificación a los Juegos Olímpico Juveniles de 2014. “Mi objetivo está claro, es buscar la clasificación. Siempre fui un jugador y un técnico de grandes cosas, de grandes retos y aquí el compromiso es mayor. Ya no se trata de la responsabilidad de responderle a un club o mí mismo, se trata de responderle al país”, afirmó Bencomo.

Sobre el trabajo a realizar dijo que, “tenemos un plan de 90 días de preparación donde el trabajo irá de menos a más. Realizaremos un aproximado de 40 sesiones de entrenamiento en el mes de julio y el mismo número en agosto, trataremos de disputar partidos amistoso en cada módulo y para finalizar la preparación tendremos una gira internacional o un cuadrangular en el país, todo con la idea de conseguir las mejores condiciones de nuestros atletas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.