Noticias

10.Jul.2013 / 07:24 pm / Haga un comentario

En un par de operativos del Plan “Cerco Policial”, creado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, desarrollados por oficiales de la Policía de Carabobo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron capturadas tres personas involucradas en el micro tráfico de presunta droga, a quienes se les confiscaron 32 porciones de sustancias ilícitas.

PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

El Director General de la Policía Regional, Carlos Alcántara,  informó que del Plan “Cerco Policial” se despliegan las acciones direccionadas a combatir la venta de sustancias prohibidas, sobre todo en las zonas de la ciudad con mayor índice delictivo, cumpliendo así con las políticas de seguridad implementadas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach Orta y coordinadas por el secretario de Seguridad Ciudadana y encargado del Órgano Superior de  Seguridad, Arquímedes Herrera Ruso.

PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

En este sentido, expresó que personal perteneciente a la delegación policial Los Bucares, detuvo, la mañana de este miércoles, en el sector 17 del sector Las Palmitas, a un ciudadano de 35 años de edad, apodado “El Leo” y una joven de 19 años, por la posesión de 31 envoltorios de aparente marihuana.

Mientras que, en la manzana 3 de la urbanización Bucaral Sur, un hombre conocido con el alias de “Juancito Alimaña”, fue aprehendido tras incautarle una porción de regular tamaño de supuesto crack además de tres pipas de metal, generalmente utilizadas para incinerar dicha droga.

Robo frustrado

Dentro de las labores de seguridad impulsadas a través del Plan “Cerco Policial”, oficiales de PoliCarabobo frustraron el robo y posible secuestro de un taxista, durante un procedimiento efectuado en la parroquia San José, del  municipio Valencia.

Esta acción fue reportada por el comandante del primer cuerpo policial de la entidad, quien informó que luego de una breve persecución originada en la calle Los Cedros de la urbanización Lomas del Este, funcionarios adscritos a la Estación Policial San Blas capturaron a tres hombres y a una mujer tras intentar atracar a un ciudadano que les prestaba un servicio de taxi.

“Los uniformados de PoliCarabobo, de manera oportuna lograron frustrar esta acción delictiva, siguiendo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, protegiendo así la vida y los bienes de la población. Gracias a las políticas del gobernador Francisco Ameliach la Policía de Carabobo se encuentra en la calle resguardando a la ciudadanía y no los intereses de grupos económicos particulares, como lo hacía la administración pasada”, expresó Alcántara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.