Noticias

17.Jul.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

Continuando con las políticas de atención a los más necesitados, implementadas por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular y Fundaniño, en la Parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo se hizo entrega de diversas ayudas sociales, donde resultaron favorecidos 22 niños con diversidad funcional y otras 40 personas de esa localidad.

ayudas sociales

Así lo informó la primera combatiente del estado Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien explicó que el equipo de gobierno se encuentra en la calle dando respuesta a los sectores más desprotegidos  brindándoles el apoyo necesario, mediante los consejos comunales en los diferentes municipios del estado.

Rangel explicó, que los beneficiados recibieron de la mano de la Secretaria de Desarrollo Social, Glorybeth Vásquez, equipos médicos especiales como sillas de ruedas, andaderas, coches ortopédicos, bastones, canastillas para las embarazadas y cartas avales para costear medicamentos. “El equipo del Gobierno de Carabobo se encuentra trabajando en las comunidades para favorecer a todas las personas que más lo necesiten”, dijo.

entrega de ayudas

Paralelamente al acto de entrega de ayudas, se efectuó una jornada de vacunación para niños y adultos, donde resultaron favorecidos los habitantes de esa comunidad con las inmunizaciones (Toxoide, Hepatitis y Neumococo).

Belen

También se ofreció asistencia médica odontológica a los habitantes. “La Gobernación está con las puertas abiertas para atender a todas esas personas con necesidades, estoy complacida de poder traer estos apoyos al municipio Carlos Arvelo”, añadió la primera combatiente.

Ayudas sociales

Soluciones en marcha

De la mano de Fundaniño, se viene realizando un trabajo social de envergadura con las continuas visitas a todos los municipios, con el propósito de buscar soluciones a los problemas de las comunidades más desposeídas de la entidad carabobeña, iniciativa que agradecen los beneficiados, tal es el caso de Yoli Bogado, habitante de la parroquia Belén, sector Cerro La Cruz, quien recibió una carta aval para costear medicinas.

YOLI BOGADO

Entre tanto, Ana Villegas, quien resultó favorecida con una canastilla de ropa y accesorios para su bebé, manifestó su apoyo al mandatario regional por ayudar a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos. “Gestioné todo a través del consejo comunal,  gracias al gobernador Francisco Ameliach por todo el apoyo que nos brinda, siga trabajando para el pueblo como siempre lo ha hecho”, dijo.

ANA VILLEGAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.