Opinión

28.Jul.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

Para celebrar un año más del nacimiento del Líder de la Revolución Hugo Chávez, la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, liderada por el Gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura, realizó un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del estado Carabobo, en la concha acústica del parque Fernando Peñalver.

En ese sentido, la titular de cultura, Emir Giménez, informó que bajo la batuta del Maestro José Calabrese se interpretó un hermoso repertorio para que la colectividad carabobeña pudiera disfrutar de una mañana amena y compartir un momento familiar.

Orquesta sinfonica

“En este día memorable celebramos el día del natalicio de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, no tenemos mejor manera de hacerlo, estamos cantando para ti Presidente, para ti desde Carabobo, en estos escenarios naturales maravillosos”, manifestó Giménez.

Asimismo, agradeció al Director del Orquesta su entrega y dedicación desde el año 1985, “nos ha hecho sentirnos orgullosos, ya que nos ha representado tanto nacional como internacionalmente, y ha dejado en alto el nombre de Carabobo y de Venezuela, además del compromiso que tiene con la orquesta de sembrar y hacer florecer en la entidad ese amor por la música que nos llena de espíritu y entusiasmo”.

orquesta sinfonica

La actividad inició con la canción “La máscara del Zorro”, y siguió con melodías como “Valencia” y “Anhelante”, que fueron interpretadas para el disfrute de los asistentes por el solista Gilberto Infante.

Agradecidos con la gestión bolivariana

Entre tanto, los presentes aprovecharon la ocasión para agradecer esta agradable iniciativa cultural, por lo que Elia Morgado dijo que, “esta iniciativa es un rescate a la cultura, Carabobo necesita ir abriendo espacios culturales, este Gobernador se está Botando aquí!”.

También, Angélica Godoy expresó que, “la actividad es una oportunidad para educar a los niños a tener cultura e incentivarlos a educarse en el mundo musical, felicitaciones al Gobernador que siga realizando actividades de este tipo, culturales, recreativas, educacionales, muchos éxitos y que continúe como lo ha hecho hasta el momento”.

Además, Fernando López, dijo que, “esta iniciativa es algo maravilloso, ya que la gente puede venir al parque, no solamente a caminar, debemos realizarlas constantemente”.

FERNANDO LOPEZ

Entre los presentes disfrutando del concierto se encontraba, María Contreras, quien expresó que, “esta actividad es algo muy agradable, es lindo venir al parque y escuchar música relajante, yo vengo aquí casi todos los domingos y las instalaciones del parque están en muy buen estado, desde hace tiempo no veía las instalaciones en tan buen estado, con la gestión del Gobernador Ameliach el parque ha tenido muchas mejoras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.