Noticias

31.jul.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

La representación de Carabobo, cayó en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol sub-16 que se desarrolla en Valencia, esta vez ante su similar de Lara un gol por cero.

Este miércoles 31 continuó la acción en el nacional de fútbol categoría sub-16; luego de realizarse la segunda jornada de competencia en el remozado “Misael Delgado”, evento que tiene el apoyo del Gobernador Bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach Orta.

El elenco vinotinto regional, tuvo dominio hasta el minuto 34 cuando una jugada que comenzó en la ofensiva carabobeña, culminó en la red local, con tanto de derecha Walter Colmenares.

Desde la anotación el once crepuscular se replegó en defensa, hasta los minutos finales cuando Carabobo amenazó hasta en cinco oportunidades la zaga larense, pero no se concreto el tanto que igualará las acciones.

Ahora Carabobo dependerá de obtener un buen resultado ante Zulia, partido donde se jugará su pase a semifinales de este torneo que se realiza en el engramado del estadio “Misael Delgado”.

futbol

Compromiso asumido

Carlos Pacheco, presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, porque a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), dirigida por Thaer Hasan se logró organizar este campeonato, el cuarto de carácter nacional en la región.

“Nunca antes en otra gestión se había podido organizar en Carabobo un campeonato nacional de fútbol de ninguna categoría, ya nosotros llevamos cuatro,  primero el sub-14; dos sub-12 y ahora este sub-16, gracias al Gobierno Bolivariano, al Gobernador Ameliach y Thaer Hasan, quienes creyeron en nosotros para traerlos a Carabobo”. Reseñó Pacheco.

Otros resultados

Las oncenas de Monagas y Cojedes se enfrenaron a primera hora y luego del empate a uno; que permitió a los orientales colocarse en la cima del grupo B con 4 puntos, luego de la victoria ante Bolívar en la jornada inaugural.

Por su parte el “armisticio” dejó a Cojedes pendiendo de un hilo en la eliminación, ya que en la primera fecha cayeron ante Distrito Capital, razón por la cual la victoria era obligatoria para el elenco llanero.

En el segundo compromiso del día, Distrito Capital venció y eliminó del torneo nacional a Bolívar, con marcador definitivo de dos goles por uno.

aNacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.