Noticias

1.ago.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, invita a la colectividad en general a asistir este viernes a la Plaza Sucre, situada en el centro de Valencia, para disfrutar de las actividades que en el marco del programa ““Un Espacio para el Arte, la Historia y las Tradiciones” presentará allí la Secretaría de Cultura, a partir de las 2:00 de la tarde.

Emir Giménez Angarita, titular del referido despacho gubernamental, informó que en esta oportunidad estarán como invitados especiales, artistas que hacen vida en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán que conforman el eje occidental de Carabobo, quienes expresarán sus talentos a través de la danza, el teatro y la música en el mencionado espacio público, el cual ha sido convertido en un punto de encuentro cultural por el Ejecutivo Regional.

“Disfrutaremos del grupo de Danzas Meli, proveniente de la Casa de la Cultura de Bejuma; de la Parranda de los Abuelos y Danzas Tricolor, de la Casa de la Cultura de Montalbán y del Ensamble Miranda y Danzas Miranda, de la Casa de la Cultura de dicho municipio”, precisó Giménez.

Al hacer la invitación, se mostró complacida por la respuesta del pueblo carabobeño con su asistencia a los eventos artístico-culturales que viene realizando semanalmente, junto a su equipo, en la popular Plaza Sucre. “Nuestro fin es dar a conocer los talentos que existen en cada rincón del estado Carabobo, cumpliendo con la política de inclusión que promueve nuestro gobernador Francisco Ameliach”, expresó.

Por otra parte, la titular del despacho de Cultura agregó que diez artesanos carabobeños estarán instalados alrededor de la Plaza Sucre, con la expoventa de sus trabajos. “Queremos lograr que el visitante admire y adquiera las piezas realizadas por las manos creadoras de nuestros artesanos, necesitamos el apoyo de todos los carabobeños para seguir desarrollando la cultura en la entidad”, concluyó.

talento artístico del occidente de Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.