Opinión

2.Ago.2013 / 06:19 pm / Haga un comentario

Genesis Rodriguez

Para el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, nuestra entidad se enorgullece de los triunfos alcanzados por nuestra atleta Génesis Rodríguez, quien ganó este jueves seis medallas de oro en el Campeonato Panamericano y Suramericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Santiago de Chile.

“Esta atleta joven, con apenas 18 años de edad,  no solo ha puesto en alto nuestra bandera vinotinto sino el tricolor patrio, extendemos nuestras felicitaciones a ella y a su familia, así como a todos los que han participado de una u otra manera en su preparación pero sobre todo, hacemos un reconocimiento a su gran esfuerzo y constancia para que siga brillando como parte de esa generación de oro deportiva que esta revolución ha venido impulsando”, expresó Ameliach con gran emoción.

La valenciana, se impuso en la división de los 53 kilos femeninos en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile y logró estas seis medallas en dos eventos simultáneos, en un evento ganó tres medallas del Panamericano y en el segundo, organizado por la Federación Chilena de Pesas, completó las tres preseas restantes.

La carabobeña, se impuso en la división de los 53 kilos femenino en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago. Rodríguez levantó 76 kilos en el arranque y 96 en el envión,  para totalizar 172 kilos y así, llevarse  las tres preseas del Panamericano y el resto de las medallas en el Suramericano de Halterofilia, evento simultáneo que organiza la Federación Chilena de Pesas.

Genesis Rodriguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.