Noticias

2.Ago.2013 / 12:44 pm / Haga un comentario

Dándole continuidad a las políticas de integración deportiva que promueve el Ejecutivo Nacional, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, creó la “Escuela de Ajedrez Especial” en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Alberto Barrera, entrenador de ajedrez, agradeció el apoyo constante que reciben de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, por intermedio de Fundadeporte, ente que continuamente vela por satisfacer las necesidades de los atletas con diversidad funcional, debido a que, es política del Gobernador del estado integrar a la sociedad a los deportistas con discapacidades.

La iniciativa busca integrar a las personas con diversidad funcional (visual) que posean aptitudes para la práctica de esta disciplina, brindándoles espacios óptimos donde puedan aprender nuevas técnicas y  reforzar sus conocimientos en los niveles de Alto Rendimiento e iniciación, los cuales, les otorgarán las herramientas necesarias para desarrollar mejor esta especialidad.

La “Escuela de Ajedrez Especial” abrió sus puertas hace aproximadamente un mes, y desde entonces, ha servido de plataforma para que los nuevos talentos en esta disciplina puedan integrarse y de esta manera, masificar este deporte en la entidad carabobeña.

Los interesados en formar parte de la escuela, podrán formalizar su inscripción los días martes y jueves a la 1:30 pm en los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Escuela de Ajedrez Especial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.