Noticias

4.Ago.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Gracias al apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, las representaciones carabobeñas de hockey obtuvieron la segunda y tercera posición en el  II Torneo Nacional Relámpago de Patinaje  2013, que se realizó este fin de semana en las instalaciones del Patinódromo de Naguanagua.

Los equipos ¨vinotintos¨ Coyotes de San Diego y Coyotes de Carabobo, se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente, en el evento que contó con la participación de las delegaciones de los estados Guárico, Lara, Zulia, Distrito Capital y  Carabobo como anfitrión.

El entrenador de la selección carabobeña de hockey, Humberto Baldayo,  informó que el torneo tiene como finalidad crear ¨topes¨ donde los jugadores puedan foguearse con otros equipos para mantener su condición física y táctica, de cara a  los venideros eventos nacionales, en este caso la III Válida de la especialidad a realizarse en el mes de septiembre.

“Agradezco el respaldo del Gobernador Francisco Ameliach Orta, quien a través de Fundadeporte, le presta el apoyo necesario a estos eventos , que sirven para enaltecer el deporte en la entidad¨, dijo.

¨Fundadeporte nos apoya  facilitándonos  las instalaciones completamente gratuitas, la logística para los eventos, los paramédicos y la parte institucional también, como prensa, que resalta nuestra labor a través de notas¨,  acotó Baldayo.

En el torneo, Indios del Zulia se coronó monarca al demostrar su resistencia física y estratégica frente al oponente. Entre tanto, Dragones de Distrito Capital se adueñó de la cuarta posición.

Jhoan Espina se impuso como el mayor goleador del evento, mientras que Douglas Montesinos se  tituló como el máximo en asistencia y el mejor defensa ofensivo. Entre tanto, el carabobeño Mircea Zsabo   se llevó los honores como el mejor portero.

De esta manera, Carabobo pasa a comandar el primer lugar del ranking nacional de patinaje igualado con el estado Miranda.

Afinan detalles para III Válida Nacional

Baldayo destacó que “la selección carabobeña de hockey se mantiene entrenando continuamente para ubicarse dentro de los primeros lugares de la III Válida Nacional de Patinaje, evento que cuenta con el apoyo de Fundadeporte”.

Señaló que los ¨vinotintos¨ esperan mejorar o mantenerse en las mismas posiciones que en las válidas pasadas donde ya en dos oportunidades, han demostrado su poderío, adueñándose del segundo lugar.

Hockey carabobeño se coronó  subcampeón

hockey carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.