Opinión

6.Ago.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

El pueblo de este estado reconoce que el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, está atendiendo de forma permanente los distribuidores del sur de Valencia, con trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y pavimentadas de estas arterias viales, haciendo que luzcan una mejor imagen de nuestra ciudad.

En un recorrido realizado por los distribuidores Los Samanes, Aranzazu, Los Caobos y Santa Rosa, los vendedores, conductores y peatones que a diario hacen vida o transitan por estas importantes arterias viales, dieron sus testimonios con relación al buen estado en que se encuentran estas áreas recuperadas, gracias a las jornadas de recolección de todo tipo de desechos y al desmalezamiento que lleva adelante el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y Fundatrabajo.

Carmelo Angulo, quien expende desde hace un año empanadas, jugos y maltas en el Distribuidor Santa Rosa, expresó que, “como comunidad estamos muy agradecidos, porque esto anteriormente permanecía muy sucio, la gente botaba muchos animales muertos, el embellecimiento ha sido un factor que ha ayudado a que la gente transite por aquí”.

CARMELO ANGULO

Consideró que todas las obras que está adelantando el Ejecutivo carabobeño son de gran utilidad para el pueblo en general. “La ciudadanía se siente contenta, porque las personas me comentan que antes aquí no podían estar, esto estaba lleno de maleza y daba miedo, pasaban maleantes, ahora en la noche permanece iluminado”, comentó.

Ahora hay más seguridad

Por su parte, Julio Díaz, presidente de la Línea de Taxis “Azabache” que desde hace 15 años funciona debajo de un techo cercano al referido distribuidor, opinó que, “en estos momentos veo que se está haciendo un aseo continuo, antes aquí había mucha inseguridad, ladronismo y esto se ha ido combatiendo desde que llegó el nuevo gobierno. Me parece perfecto, ojalá se mantenga, ya que a esta parada llega demasiada gente”.

JULIO DIAZ

Díaz describió que el distribuidor “era un desastre, había basura y perros muertos por todos lados, esto estaba descuidado, ahora me gusta mi sitio de trabajo. Le agradezco al gobernador Ameliach por lo que está haciendo en esta zona, se están viendo los cambios y quiero que esto perdure”.

Gestión sin mucha publicidad

Mientras que Pedro Araujo, taxista de la misma línea, coincidió con Díaz al señalar que le parece muy bien el abordaje que está haciendo el Gobierno Bolivariano de Carabobo de los distribuidores del sur de Valencia. “Nosotros llegamos aquí hace 15 años, esto era puro monte, inseguridad, hoy por hoy el mantenimiento es excelente, se han ido los delincuentes, todo permanece limpio, es lo mejor que ha podido hacer el gobernador”, resaltó.

PEDRO ARAUJO

Este trabajador del volante también destacó la rehabilitación de la autopista que lleva a Campo Carabobo. “La autopista está completamente asfaltada, no hay huecos, esto era una boca de lobos, ahora está bonito y en la noche alumbraíto”, acotó.

Asimismo, Araujo indicó que, “son medidas que no había tomado el anterior gobernador, al contrario de este, que sin mucha bulla, sin mucha publicidad, ha hecho de Carabobo, en pocos días, una perfecta gestión. Le damos las gracias a Ameliach por todo lo que está haciendo, un abrazo bolivariano de parte de todos los taxistas del puente Santa Rosa”.

Los usuarios del transporte público también manifestaron su complacencia por la limpieza de los distribuidores viales. Jorge Urquijo, quien reside en Tinaquillo, estado Cojedes, y todos los días se traslada a Valencia para trabajar en el Colegio de Abogados, dijo que “la limpieza se ve todos los días, se mantiene la gente en las avenidas y autopistas limpiando y cortando el monte, muchas felicitaciones al gobernador, que continúe así”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.