Noticias

8.Ago.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Carabobo avanzó invicto a cuartos de final en nacional de baloncesto

El equipo de Carabobo que participa en el Nacional de Baloncesto categoría cadetes que se realiza en la Asunción, estado Nueva Esparta, avanzó de manera invicta a los cuartos de final, luego de ganar los cinco compromisos que efectuaron para liderar el grupo C de la competencia.

Los jóvenes carabobeños apoyados por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, a través de Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte Fundadeporte presidida por Thaer Hasan, consiguieron en la ronda eliminatoria anotar 474 puntos y solamente permitieron 288 unidades de los rivales que enfrentaron, clave del éxito para seguir en la segunda fase.

Los vinotintos en su último compromiso de la jornada eliminatoria, vapulearon a Zulia con pizarra final de 42 por 106, apoyados en 19 puntos de Héctor Medina y otros 15 de José Serrano; por los zulianos Jesús Durán comando la ofensiva con 13 y Samuel Márquez aportó 8 unidades.

Los equipos que avanzaron a la otra fase fueron Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Lara, Trujillo, Monagas, Sucre y el anfitrión Nueva Esparta.

Inició cuarto de final

Los centrales iniciaron su periplo en los cuartos de final, una vez que enfrenten a Monagas, quinteto con el que se medirán por primera vez en la competencia nacional.

De ganar los vinotintos, enfrentarán al ganador del cuarto compromiso y obtendrán su pase a la serie final del Campeonato Nacional de Baloncesto categoría cadetes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.