Noticias

13.Ago.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Selección carabobeña de tiro con arco apunta al oro en JDNJ 2013

Con la meta de comandar la tabla de posiciones en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, la selección carabobeña de tiro con arco, se prepara arduamente en la cancha “José Manuel Trujillo” ubicada en las instalaciones del Complejo Deportivo “Simón Bolívar” de Naguanagua.

A fin de llevarse los honores en la justa nacional, los arqueros “vinotinto” mantienen una etapa de entrenamiento en dos turnos; el primero, que va desde las 9:00 hasta las 11:00 de  la mañana y el segundo, desde las 2:30 hasta las 5:00 p.m.

El entrenador carabobeño de tiro con arco, Manuel Valera, destacó que, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, “siempre ha apoyado a los atletas, al no sólo permitirles entrenar en espacios dignos, sino también, al darles todo el respaldo  en cada competencia”.

Asimismo, informó que, los carabobeños mantienen “grandes esperanzas” en obtener una buena posición dentro de los Juegos, debido a que “los industriales” se han caracterizado por su gran nivel dentro de la disciplina.

Selección carabobeña de tiro con arco apunta al oro en JDNJ 2013

La selección de Carabobo de tiro con arco está conformada por las féminas Sabrina Mujica, Kleymar Barrios y Crismary Rengifo, en la categoría de Arco Recurvo; Diego Martínez, Kevin Ochoa y Eduardo Rodríguez, en Arco Compuesto; mientras que, los arqueros Jhonny López y Yonathan López representarán al estado en la especialidad de Arco Recurvo Masculino.

Se tiene previsto que las competencias de tiro con arco se lleven a cabo del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones de la cancha “José Manuel Trujillo” del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” del municipio Naguanagua, convirtiéndose junto a tiro deportivo, en las únicas disciplinas de los Juegos Deportivo Nacionales Juveniles que se desarrollen en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.