Noticias

14.Ago.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

PASEO CABRIALES NORTE

Con la finalidad de brindar al pueblo una mejor calidad de vida, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, dará inicio a la continuación y culminación de la construcción de la avenida Paseo Cabriales, tramo desde el sector Las Clavellinas hasta San José de Tarbes, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Los trabajos son ejecutados en acción conjunta entre la secretaría de Infraestructura y el Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC), según lo informó el presidente de este organismo, Domingo Hernández, quien destacó que con el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, “las soluciones al problema de la vialidad en la región están en marcha, tal como lo prometió durante su campaña”.

Hernández precisó que en la obra serán invertidos dos millones 201 mil 795 bolívares con 53 céntimos, recursos provenientes del (FCI) Fondo de Compensación Interterritorial. De igual manera, adelantó que el tiempo estimado de ejecución será de 16 semanas y la fecha prevista de culminación, es el 15 de diciembre de 2013.

El titular del IVEC explicó que los trabajos consisten en la canalización de aguas pluviales, rasanteo  (excavación manual para adecuar la estructura) y engranzonado del pavimento para la consolidación de este importante proyecto vial que se considera emblemático para contribuir al descongestionamiento vehicular de la zona y sus adyacencias.

Los carabobeños consideran que la vialidad ha mejorado desde que el gobernador Francisco Ameliach tomó las riendas del estado, muestra de ello es la recuperación del alumbrado público vial, la rehabilitación integral del Distribuidor Divenca; así como la culminación en los próximos días del puente La Araguata, ubicado en las inmediaciones del vertedero La Guásima, en Tocuyito, municipio Libertador, además de las obras que fueron aprobadas durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, como la Variante de la Autopista del Sur y el túnel que comunicará San Diego con Naguanagua, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.