Opinión

16.Ago.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Cabello exhorta a los alcaldes a cumplir sus funciones y no “pantallar”

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este viernes a todos los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, a trabajar por el pueblo y cumplir las funciones inherentes a sus cargos.

“El que se está lanzando para alcalde es para que cumpla sus funciones como alcalde, no para ‘pantallerismo’, ni amiguismo. Es para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, siempre con un gran compromiso, lealtad absoluta al comandante Chávez que ahora es Nicolás Maduro, presidente de la República”, indicó el dirigente durante una reunión que se realiza en el Teatro Nacional, en Caracas con los candidatos del GPP a las alcaldías.

“Es un compromiso, tenemos que ganar el 8 de diciembre. Tenemos que ganar contundentemente, tenemos que hacer el esfuerzo desde ya”, enfatizó Cabello.

De igual forma, destacó la importancia de la unidad dentro de las filas revolucionarias para hacerle frente a los planes desestabilizadores de la derecha. “Debemos estar unidos, fuertemente unidos. No debemos darle paso al sectarismo”, puntualizó.

“Lo que está en juego no es cualquier cosa, los planes de la derecha son ganar mayor número de alcaldías y sacar más votos que nosotros a nivel nacional. La unidad revolucionaria tiene que ser en lo interno, no basta con declararlo”, agregó.

Finalmente, el dirigente socialista manifestó que el PSUV será el principal vigilante de la gestión de los alcaldes y alcaldesas que resulten electos el próximo 8 de diciembre. Al respecto, indicó que “ser alcalde ahora no es lo mismo que hace 4 o 5 años. Seremos críticos de la gestión de ustedes”.

Fuente PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.