Opinión

16.Ago.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Gobierno comenzará Plan especial de visita casa por casa el próximo 23 de agosto

El próximo viernes 23 de agosto comenzará el plan especial de visitas casa por casa de la Revolución Bolivariana para fortalecer la labor del Gobierno Nacional y el Poder Popular, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¡Vamos a darle! 23, 24 y 25 de agosto arranque del Plan especial de visita casa por casa para la consolidación de los hogares patriotas, bolivarianos y chavistas de la patria”, dijo el mandatario obrero durante una reunión con los 335 candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las alcaldías del país, realizada en el Teatro Nacional de Caracas.

En su discurso Maduro enfatizó que la guía para estas jornadas es el Plan de la Patria 2013-2019 ideado por el comandante Hugo Chávez, a lo que se unen las 12 líneas estratégicas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Insistió en la necesidad de organizar los comandos de hogares Bolívar Chávez con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En este contexto, el líder del Psuv propuso que para el 30 de noviembre de este año la alianza revolucionaria debe haber visitado más de 3 millones de hogares.

AVN

Fuente: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.