Opinión

16.Ago.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Designan a Francisco Ameliach como jefe del Comando de Campaña Bolívar-ChávezEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la designación del actual gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, como el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Así lo informó durante un acto realizado en el Teatro Nacional de Caracas, con las y los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las alcaldías y los gobernadores socialistas de 20 estados del país.

“Propongo el nombre de Francisco Ameliach para que sea el jefe del gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez para la victoria del 8 de diciembre, un compañero se ha hecho experto en todo el tema electoral”, manifestó el primer mandatario.

Advirtió a la derecha venezolana a que “tiemble porque si alguien sabe ganar elecciones y por paliza es Francisco Ameliach Orta”.

Finalmente, comentó que el actual candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “le pasa la batuta invicto a Ameliach” pues debe concentrarse en su campaña electoral para continuar con la construcción de una ciudad socialista.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.