Opinión

16.Ago.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

Maduro llama a la cohesión y unión de las fuerzas populares y políticas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a ayudar en la cohesión y unión de las fuerzas populares para cumplir el Plan de la Patria, manifiesto socialista que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Llamo a que vayamos, camaradas, compatriotas, ustedes vayan, les toca la responsabilidad, ayudar a la cohesión y a la unión de las fuerzas populares y políticas, para gobernar en la calle con el pueblo, conducir con las doce líneas el Plan de la Patria”, dijo Maduro desde el Teatro Nacional, donde se reúne con los 335 candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías.

Pidió al pueblo su colaboración pues también es su responsabilidad. Agregó, además, que por su mente pasa construir un “sistema de dirección colectiva de la Revolución Bolivariana”

Recordó que durante su contacto con la gente, el pueblo le dio ánimos para que no se canse y siga trabajando por la Revolución. “No aquí no hay cansancio, hay trabajo, dedicación, patriotismo, amor, responsabilidad”, señaló el Primer Mandatario nacional.

Por otro lado, habló sobre las élites imperialistas que tienen intenciones de convertir a Venezuela en su patrio trasero, y para ello utilizan a los sectores de la derecha venezolana en sus planes.

“Ellos (élites norteamericanas) han venido constituyendo una fuerza (…)es una élite, ya en decadencia, pero peligrosa, y ellos han formado aquí (Venezuela) una fuerza. ¿Qué es la burguesía amarilla?”, preguntó a los presentes.

“La burguesía amarilla ha venido expandiendo sus tentáculos, es un proyecto neofascista, y su forma de avanzar es a través del dinero financiado por la embajada norteamericana, tenemos las pruebas, sobre dineros ilícitos, han venido avanzando en la conformación de proyecto político concreto”, manifestó.

Maduro refirió que ese sector apátrida “es la representación de los enemigos de la patria, la cúpula de la burguesía amarilla, estuvieron en los golpes, contragolpes, saboteos, están en todos los planes, donde hay un plan para hacerle daño a Venezuela están ellos”.

Dijo que mucho dinero ha “corrido” para comprar gente que se lance en candidaturas paralelas. “Ustedes no saben los ríos de dinero que han corrido para tratar de comprar tarjetas de partidos inexistentes para que inscriban candidaturas paralelas, es una vergüenza”, agregó.

Precisó un caso particular sobre las candidaturas fantasmas. “Yo se lo dije a quien es alcalde de El Vigía (Roberto Ramos) ahorita y lo llamé a rectificar, pues lo han inscrito en tarjetas paralelas que nada tienen que ver con la Revolución ¿y dónde quedó la revolución de este señor?, supuestamente chavista ¿dónde quedó la Revolución? no, no es Revolución, es ambición lo que hay”.

AVN

Fuente: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.