Opinión

18.Ago.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

Fútbol carabobeño

Con la meta de ganar, la selección carabobeña de fútbol juvenil  afina los últimos  detalles técnicos, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ), a disputarse en septiembre, en Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda.

Contando con toda la colaboración del Gobernador Bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte ente que preside Thaer Hasan, los vinotintos dirigidos por Carlos “Motor” Hernández, buscarán traerse el oro a Carabobo, después de 18 años fuera de la máxima justa deportiva nacional.

Hernández agradecido con la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), “estamos contento, en las eliminatorias se portaron a la altura nos dieron buen hospedaje nos dieron todo, la logística para los atletas, Carabobo siempre quedará campeón porque siempre tiene la mejor organización que uno ve en los JDNJ”.

Fútbol carabobeño buscará el gol de oro en los JDNJ

Apuntando a vencer

“Afinando los detalles con la selección, creo que hay un equipo muy bueno para conseguir el oro que queremos, después de 18 años fuera estamos en esa meta de conseguir una medalla (…) Cada uno de ellos están en sus respectivos clubes, algunos juegan en la profesional y tiene un acondicionamiento físico y táctico adecuado para ganar”. Indicó “Motor” Hernández.

El calendario de entrenamiento es de mañana y tarde para los 20 días que les quedan a los regionales antes de debutar en la cita deportiva, considerando que son ocho combinados a los que se enfrentaran y todos aspiran ganar. Los estados que “Motor” Hernández ven como rivales es Distrito Capital, Anzoátegui, Portuguesa y Mérida, piensa que vencerán esos obstáculos y se titularan campeones.

Fútbol carabobeño buscará el gol de oro en los JDNJ

Un equipo bien conformado

Ender Javier Giran miembro de la selección, manifestó “estoy aquí con la selección del estado nos hemos venido preparando muy bien, el equipo está muy bien conformado, entrenando cada día la preparación ha sido excelente, estamos coordinados, tenemos buen grupo, si Dios quiere ganamos (…) El apoyo de Fundadeporte ha sido muy bueno en cada momento, con la logística, la hidratación, el alojamiento, todo bien gracias a Dios”.

Por su parte el portero Jhonatan Villegas, también de la selección regional, refirió,   “estamos enfocados en esta nueva etapa que es enfrentar los Juegos Nacionales, el logró que tenemos en mente es estar entre los primeros tres lugares, con mente positiva y trabajando duro para lograr el éxito”.

“El aporte de Fundadeporte ha sido muy importante, desde que llegamos nos han apoyado en todo, está muy pendiente de nosotros tanto sea en los lugares de entrenamiento, la movilización todo es excelente”. Manifestó Villegas.

La selección “vinotinto” está compuesta por: Franmi Borges, Yorgen Fernández, Alejandro Izquierdo, Carlos Nieto, José Reyes, Eduardo Herrera, Josduar Serrano, Wilson Méndez, Billy Palencia, Julio Rivera, Johan Flores, Yorman Peña, Renny Vargas, Giovanni Dolgueta, Raudy Guerrero, Rafael Díaz, Ender Giran, Jackson Páez, Danny González, Freddy Godoy, Ángel Nieves, Joél Infante, Jesús Suárez, Eduard Morrillo, Carlos Travieso, Jhonatan Villegas, Edimer Fonseca, Jhonny Acevedo, José Álvarez, José Ramírez, Michel Valencia. Los técnico Carlos “Motor” Hernández, entrenador como asistente Neil Villar y el preparador físico, Jhon Pineda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.