Opinión

24.Ago.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

Este viernes, el coordinador nacional de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, anunció los lineamientos para el inicio de las visitas de hogares por la Patria, con la participación de 13 mil 600 unidades de batalla Hugo Chávez en todo el país.

“A partir de hoy el partido sale a la calle, debe quedarse en la calle, no por un evento electoral, sino el partido asumiendo su compromiso histórico en este momento, de colocarse a la vanguardia, de construir ese sistema de gobierno popular”, manifestó el dirigente socialista.

Desde este 23 de agosto el partido va a la calle, a la carga y a la victoria, y para ello, Ameliach hizo un llamado a la militancia a la “organización, conciencia y disciplina”.

Indicó que “el PSUV debe ser la bisagra que une las luchas más sentidas del pueblo, en lo espiritual y lo material, con el gobierno”, para resolver los problemas y necesidades.

Por otra parte, destacó la importancia de instalar salas situacionales del PSUV en cada uno de los estados, “con el propósito de reforzar el trabajo político de las bases para la construcción del Poder Popular”.

Fuente: PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.