Opinión

28.Ago.2013 / 12:13 pm / Haga un comentario

LA REFLEXIÓN Y EL MANDATO DEL “COMANDANTE SUPREMO” HUGO CHÁVEZ

Discurso del Gobernador Francisco Ameliach, durante la Toma de Posesión en el Campo de Carabobo, el jueves, 27 de diciembre de 2012:

Nuestro “Comandante Supremo” Hugo Rafael Chávez Frías desde el Palacio de Miraflores, el pasado ocho (8) de diciembre del año 2012, en aquel mensaje doloroso que nos lleno de tristeza a todos, nos hizo un fuerte llamado a preservar la unidad de toda la fuerza revolucionaria, sobre todas las cosas.

No debe haber interés que esté por encima de la patria.

No debe haber un interés que esté por encima de las instrucciones de nuestro líder Hugo Chávez. Nuestro Comandante nos lo dijo claramente: “si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance, es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada…”. Y los adversarios, los enemigos del país no descansan, ni descansarán en la intriga, en tratar de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como éstas.

Unidad, unidad y mas unidad es un mandato de Chávez que debemos cumplir, y nosotros lo estamos cumpliendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.