Noticias

8.Sep.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida  unificará el deporte en Flor Amarillo

Como un gran logro para el sur de Valencia, catalogaron los habitantes de Flor Amarillo la construcción del Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida, el cual estará ubicado entre las urbanizaciones Bucaral Sur y Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta.

La magna obra que comenzó a edificarse, este martes 03 de septiembre, en una extensión de 4 mil metros cuadrados, constará de seis niveles con su respectivo estacionamiento y permitirá unificar el deporte en la zona, según expresó el secretario general del gobierno bolivariano de Carabobo, Miguel Flores.

En este sentido, los residentes del popular sector de Valencia, manifestaron agradecimiento, alegría y satisfacción hacia el mandatario regional Francisco Ameliach Orta por la cristalización de ese proyecto, al contar con un gimnasio para la práctica deportiva en varias disciplinas. Este espacio, además, servirá para la recreación tanto de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida  unificará el deporte en Flor Amarillo

Logro conquistado en revolución

Marlene Gota, habitante de la comunidad de Agua Dulce parte baja, considera que este gimnasio es “un gran logro conquistado para el sur de Valencia. Aquí en Flor Amarillo carecemos de espacios para la recreación, esto es una maravilla, le damos gracias a nuestro Comandante Eterno, a nuestro Gobernador y a Miguel Flores por favorecernos, estamos muy contentos”.

Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida  unificará el deporte en Flor Amarillo

También Ruth Cordero, residente de la comunidad Santiago Betancourt Infante, tuvo palabras de reconocimiento hacia la gestión del gobernador Francisco Ameliach por tomar en cuenta a Flor Amarillo. “La parroquia Rafael Urdaneta siempre ha estado olvidada y gracias a la revolución se ha logrado alcanzar objetivos como el inicio de los trabajos para tener un gimnasio”, dijo.

Por su parte, Luis Cedeño residente de la urbanización Paso Real expuso que la parroquia Rafael Urdaneta “no cuenta con espacios para distraerse, necesitamos esa cancha para que los jóvenes que andan ociosos practiquen deporte y eso lo logramos si nos unimos los Consejos Comunales y el Frente de Trabajadores  en esta lucha por el deporte”.

Igualmente Rosa Solórzano, procedente de Bucaral Sur expresó su apoyo al gobierno regional por iniciar la construcción de esta infraestructura. “Este gimnasio lo necesitamos con urgencia en Flor Amarillo, por cuanto irá en beneficio de todos los que habitamos en Rafael Urdaneta, nos va a ayudar a unificarnos en deporte, en las luchas sociales en la comunidad y servirá además para la sana distracción de los niños, los jóvenes y los adultos”.

También, Solórzano recalcó que, “estamos apoyando la revolución, los mandatos de nuestro Comandante nos dejó para defender el deporte y la cultura, los niños necesitan de nuestra ayuda porque la solidaridad entre nosotros mismos hará que todo funcione bien, nos debemos a nuestras familias, nuestros hijos y los vecinos”.

Para finalizar, la habitante de Paso Real agradeció la labor que realizan todos los entes gubernamentales, tanto regionales como nacionales en pro de las comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta. “Estamos formando las Escuelas Comunitarias para que se fomente la práctica del deporte en las distintas comunidades de Flor Amarillo, por lo que  haremos énfasis en ello”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.