Opinión

17.sep.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Hermanos Sarco obtuvieron el oro para Carabobo

Los morochos carabobeños, Betzabeth y Cristian Sarco, mostraron su potencial en la especialidad de lucha olímpica de los Juegos Nacionales Juveniles 2013 en la que obtuvieron el oro y dejaron el nombre de Carabobo en lo más alto del podio.

Los jóvenes agradecieron a la Gobernación Bolivariana de Carabobo la dotación de implementos deportivos y la asistencia integral durante su preparación, lo que contribuyó al triunfo. “Esto se lo debemos a la gran preparación que iniciamos en enero, cuando desde el primer día de práctica recibimos el apoyo de Fundadeporte y del Gobierno de Carabobo”, aseguraron.

Los hermanos ganadores de las preseas doradas relataron que vienen de una familia de luchadores, ya que sus hermanos mayores Iván y Jhonatan también hicieron vida sobre el colchón de lucha y son la inspiración de la nueva generación de luchadores. “Queríamos cumplirles y no defraudarlos”, indicaron.

Hermanos Sarco obtuvieron el oro para Carabobo

“Estamos contentos, fuimos recibidos de manera estupenda, desde la estadía hasta la comida fueron dignas de atletas que vinimos a este evento con la intención de revalidar el título para nuestro estado”, expresó Betzabeth Sarco, con relación a su intervención como parte del equipo de atletas carabobeños que batallan por una nueva victoria en los JDJ 2013, que se llevan a acabo en la ciudad de Caracas.

Llenos de mucha satisfacción por dejar en alto el podio los colores carabobeños, fijan sus miradas hacía el Campeonato Nacional de Adultos, donde nuevamente buscarán lograr la presea de oro para Carabobo, además de luchar por conseguir un cupo en la Selección Nacional de Lucha Olímpica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.