Opinión

18.Sep.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

Honrados compromisos del tenis de mesa y natación juvenil

Cumpliendo con lo prometido por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, de cancelar el premio metálico después de culminadas las competencias, el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Thaer Hasan entregó los cheques con los que se honraron las victorias de la natación y tenis de mesa.

El tenis de mesa en ambos géneros se quedó con el primer lugar de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, es por ello que Wimberly Montero, Neridee Niño, Dorianna Fasano y María Pérez en femenino y los masculinos Jhonatan Matute, Carlos Márques, Daniel y Rafael Fuenmayor, recibieron su galardón.

La carabobeña Montero al recibir su premio dijo que, “fue un triunfo que nos cansó pero el premio es una motivación para seguir adelante”. Por su parte, Neridee Niño agradeció al Gobernador Francisco Ameliach por el premio: “es excelente el estimulo, el montó está muy bien ya que en el 2011 no recibimos nada”.

En el mismo particular, Daniel Fuenmayor, expresó que, “estoy contento con mis resultados y el metálico entregado por la Gobernación está muy bien. Muchas gracias”.

Natación agradecida

Por su parte la natación cerró su actuación en la XIX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles ubicándose en la tercera plaza de la tabla absoluta. Con par de récords nacional, los tritones carabobeños se bañaron de oro.

Con esta emoción Robinson Molina destacó que, “estamos bastante contentos porque nos han apoyado mucho. El Gobierno de Carabobo al igual que nosotros hemos dado la talla”.

Asimismo, Larismar Arcila dijo que, “Thalian Colmenares, Cálida Aleta, Daniela Machado, Andrés Doria, William Sígala, Robinson Molina, Winstón Rodríguez, Daniel Ayala, Julio Ramos, Alejandro Aberts Ernesto Guerrero, todos dimos el todo por el todo, estamos muy contentos porque nos entregaron nuestro premio metálico”.

El Gobernador Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte seguirá premiando a sus atletas que están compitiendo y ganando medallas para Carabobo en estos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.