Noticias

20.Sep.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

Yoedris Graterol

Yoedrit Graterol regaló la primera medalla para Carabobo en la jornada del viernes, al colgarse la presea de plata en el lanzamiento de martillo juvenil tras registrar una distancia de 48.72, superando su marca de clasificación al evento (45.87). La dorada se la adjudicó la atleta del estado Miranda Oriana Yépez al lanzar 51.22 y el bronce para Bermar López de Distrito Capital (48.27).

Por su parte, Hemily Méndez en el impulso de Bala femenino dio medalla de bronce para la representación de Carabobo al distanciar 12.92 metros, el oro se lo llevó Elimar Quintero (13.69) y la de plata para Yohana Vargas (13.47).

Luis Colombo y David Franco se metieron en la pelea por medallas al pasar a la final, de los 110 metros con vallas masculino. Franco agenció un 14,09 para clasificar con el mejor tiempo en la general y Colombo con un crono de 14,91 se ubicó en la cuarta casilla, la final se disputará esta noche a las 7:45 p.m.

Las carabobeñas Valyerick Martínez y Steffany Virguez comenzaron la mañana de este viernes su andar por la disciplina del Heptatlón que repartirá medallas en la jornada final del sábado.

Voleibol masculino culminó cuarto

Por su parte, el voleibol masculino culminó su participación en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles venciendo a su similar de Bolívar 3 sets por 1 para quedar empatado en el tercer lugar de la general con Aragua, pero perdiendo la medalla de bronce por diferencia de sets y puntos.

El técnico Carlos Marín comentó que se sintió muy satisfecho con la actuación de sus dirigidos que lograron cuatro victorias en siete partidos y demostraron que tienen un gran nivel de competición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.