Noticias

20.Sep.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

Judocas dedicaron triunfo  a Francisco Ameliach

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, acompañó a los judocas carabobeños durante la celebración de las finales de esta disciplina, celebradas en el gimnasio Leopoldo Márquez, donde el seleccionado vinotinto logró una presea de oro y dos de bronce, además del título de campeones nacionales juveniles de este deporte.

El jefe del Ejecutivo Regional compartió con el seleccionado carabobeño de Judo, a quienes acompañó en todo momento. Además, vivió desde las gradas el oro alcanzado por Carlos Castillo, en la categoría 66 kgs masculino, así como los bronces de Jormary Palma (-48kgs) y Mariem Ollarves (-52kgs).

Asimismo, el Gobernador Ameliach, participó de la premiación de Castillo, en compañía del presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan y de primera mano, felicitó al campeón de la competencia.

El mandatario regional recibió el agradecimiento de los judocas carabobeños, quienes contaron con el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano de Carabobo para participar en la máxima justa deportiva venezolana juvenil, que sigue impulsando a la llamada generación de oro.

Sorpresa y agradecimiento

El campeón Carlos Castillo, quien este viernes obtuvo el oro en la categoría 66kgs, aseguró que la visita del gobernador Francisco Ameliach fue una “sorpresa porque no sabíamos que venía, por eso quiero dedicarle mi triunfo a él y a su gestión en el Gobierno Bolivariano de Carabobo”·

En cuanto a los aportes dados por la Gobernación Bolivariana de Carabobo para su preparación y estadía en la competencia, Castillo no ocultó su satisfacción: “casi nunca nos dan una dotación como la que nos dieron, con unos judogis de primer nivel y de verdad estamos muy felices por eso”.

Sobre la medalla de oro, el judoca carabobeño manifestó sentirse “muy contento por este logro ya que fue la última medalla que faltaba para titularnos campeones en este magno evento”, dijo, al tiempo que recordó que junto a sus compañeros del judo vinotinto, alcanzaron seis medallas de oro, dos platas y cuatro bronces.

También la judoca carabobeña y medalla de bronce en la categoría -48kgs, Jormary Palma, manifestó su agradecimiento por la presencia y el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo.

“El Gobernador Francisco Ameliach vino a vernos y eso nos llenó de orgullo, porque estuvo aquí presente, viéndonos competir (…) él estaba muy contento, celebrando nuestro triunfo y nosotros dando la cara por él, porque nos prestó mucha colaboración para que estemos presentes en estos juegos”, dijo emocionada.

Mariem Ollarves, quien obtuvo la presea broncínea en la categoría de los 52kgs, manifestó su satisfacción por la presencia del primer mandatario carabobeño. “Gracias al apoyo del gobernador Francisco Ameliach que nos vino a acompañar (…) es la primera vez que el Gobernador nos viene a ver y le doy las gracias, como persona y como atleta, por estar aquí con nosotros”, añadió.

Ovalles, coincidió con sus compañeros en agradecer las atenciones dadas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, tanto para su preparación como durante su participación en las competencias. “La hidratación, la comida, el hospedaje… todo maravilloso de verdad”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.