Opinión

22.Sep.2013 / 10:35 am / Haga un comentario

Dando respuesta oportuna a las necesidades del pueblo carabobeño, el gobierno regional, liderado por Francisco Ameliach Orta, limpió el canal de la avenida 104 de la urbanización los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia, restaurando el acceso de las calles anegadas por el desbordamiento de las aguas servidas.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Intensivo de Saneamiento Ambiental, que ejecutada la Secretaria de Infraestructura y Fundatrabajo, en los diferentes caños, drenajes quebradas y canales de la entidad carabobeña, como parte de las políticas de Bienestar y Seguridad Popular, que impulsa el gobernador Ameliach.

Así lo informó, José Villarroel, secretario de Infraestructura y presidente de Fundatrabajo, quien explicó que, en esta oportunidad se realizó el desmalezamiento de 600 metros lineales del canal Los Bucares. “Estamos atendiendo las necesidades del pueblo, en nuestras oficinas tenemos un registro de las solicitudes que ordenamos por orden de prioridad”, dijo.

En el mismo particular, explicó que, en la jornada participó una cuadrilla de limpieza, integrada por diez personas; además de una retroexcavadora y un jumbo, maquinaria pesada que facilitó la limpieza del canal que mejorará la calidad vida de  941 familias que hacen vida en la comunidad.

DISTRIBUIDOR LOS CAOBOS

Bienestar para el pueblo

Por su parte, los vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento al gobierno de Ameliach, por la eficiente atención recibida. Danny González, Vocera del Consejo Comunal  de los Bucares, destacó que, “la limpieza de este canal es una actividad que nos beneficia a todos. Desde el día del desborde del canal, hicimos la solicitud al ente competente y la respuesta por parte del Gobernador no se hizo esperar”.

En ese mimo orden de ideas, González señaló que, “en nombre de la comunidad puedo decir que estamos agradecidos por esta labor. Gobernador siga adelante, lo está haciendo bien. Seguiremos trabajando unidos pueblo y gobierno revolucionario”.

Mientras que, María Burgos, vecina de la comunidad, resaltó que, “nos sentimos muy agradecidos con nuestro gobernador. Desde hace mucho tiempo el canal de esta comunidad requería de este trabajo y no habíamos sido tomados en cuenta por la gestión pasada, hasta ahora, que nuestro mandatario regional está dando solución a las necesidades de las comunidades afectadas. Estamos orgullosos de tener un gobernador como el que tenemos”.

Del mismo modo Edwin Camargo, también miembro de la comunidad, resaltó la eficiente labor ejecutada por las cuadrillas de limpieza: “esta actividad se transforma en bienestar para el pueblo. Gracias a los trabajos ejecutados por el gobernador Ameliach, hoy puedo decir que todo en la entidad se está realizando como debe ser. Gobernador, gracias a la revolución, Carabobo ha cambiando de forma positiva”.

Por último, Rosa Elena Castro, residente de la urbanización los Bucares, puntualizó que, “Ameliach, está haciendo muchas cosas buenas por el estado y sabemos que va a seguir haciendo mucho más, este canal se había desbordado por completo y en menos de tres días con la ayuda del gobierno de Carabobo, el cambio está a la vista, una vez más gracias gobernador”.

PUENTE SANTA ROSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.